Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seccionado

Seccionado

Quería mostraros mi último trabajo y que me hicierais algunas críticas o me digáis alguna forma de cómo mejorarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas seccionado_02_baja.jpg  

www.ar3d.es

Sinceramente? Creo, que está genial. No sé qué decirte para mejorarlo, lo único que se me ocurre es la cámara. Me refiero a que podrías haber echo el piso entero, (todas las paredes, techo), y hacer renders desde distintos puntos de vista: una habitación, el baño, etc.

Por cierto, ¿esas escaleras llevan a algún lado? Un saludo, y sigue así que, me ha gustado mucho.

Me gusta mucho como ha quedado. Lo que se me ocurre es que las paredes no sean tan negras y que la planta no crezca adentro de la pared.

Normalmente uso ese negro para marcar bien el corte de la sección y que se diferencie de las pinturas o azulejos. Muchas gracias a todos por las críticas y por cierto, cuervo, a mí también me gustaría hacer renders por habitaciones, pero esto es para una revista de esas de llave en mano o algo así y con una fotografía tienen que indicarlo todo.

Ahora estoy trabajando en la planta baja, cuando la acabe la colgaré. Gracias otra vez a todos.

www.ar3d.es

En general genial, solo por ser un poco puntilloso, estas usando luces de área o las sombras de área del Vray? Yo le bajaría el tamaño de la luz, porque te está difuminando mucho las sombras, aunque puede ser que te guste así. Un saludo.

A mí me parece un trabajo muy bueno. Creo que poco se puede mejorar. Personalmente ese negro también me parece muy negro. El cuadro de las escaleras lo pondría en horizaontal, justo debajo del corte. Y el último minidetalle sería una división en la puerta del armario empotrado de la habitación del fondo.

Te comento estos detalles porque veo que trabajas hasta el último detalle.

Enhorabuena.

Aquí lo dejo con algunas modificaciones nuevas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas seccionado_02_baja_129.jpg  

www.ar3d.es

La imagen está genial, muy buena, pero creo que la primera imagen con los sanitarios en blanco me gusta mucho más. Otra cosa más, Vray o Mental?

Llevas razón, pero quizás se queman demasiado y el cliente me pidió expresamente que los cambiara. Modelado y texturizado en 3dsMax 6 y renderizado con Vray. Gracias de nuevo por las críticas.

www.ar3d.es

Hola Tote, coincido con lo que te han dicho de las paredes negras, llama mucho la atención, prueba a hacer los muros exteriores más delgados.

Otra solución sería bajar la iluminación exterior e iluminar el interior a base de puntos de luz, como si realmente existiese un techo, pero nosotros no lo vemos. Con eso el negro destacaría menos y ganarías realismo.
    Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.