Primeros render, de un Corvette del 56 un poco a mi bola. Conejos bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Primeros render, de un Corvette del 56 un poco a mi bola. Conejos bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Conejos no traigo, pero te felicito por el trabajo.
Podrías subir la malla y así aprendemos un poco viendo como lo resuelves?
Gracias
Me sumo al comentario anterior, queremos una malla.
Un trabajo genial, muy depurado, y el Shader me encanta.
Vss
Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unos render calentitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Wowowow que buen carro.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Software? Por mera curiosidad.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
3d Max 2011 con Vray, el ordenador es un portátil, Dual Core 2,7 con 2 Gb de Ram y tarjeta gerafica Ati 1gb.
Está muy chulo, pero si le pones en el canas de reflexión y glosines un mapa blanco y negro como si fuese suciedada algunas imperfecciones como polvo o guellas etc que daría perfecto el metal se ve demasiado pulido y perfecto, pero buen trabajo
Esta genial, que modelo tan bonito, me gusta. Por curiosidad, cuanto el tiempo de render con esa máquina, yo tengo uno parecido y cálculo viendo esa malla, unas 3 horas. (eso sí, la mía es de 32 bits, snif). Saludos y espero estes por ahí.
Posdata: 5 stars for you, excellent.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Gracias David. El tiempo de render más o menos por hay va, quizás no alcance las tres horas.
Mi máquina también es de 32bits, tengo entendido que ha 64 va bastante mejor, pero no he tenido oportnidad de comprobarlo. Un saludo y gracias.
Así es, con 64 bits todo anda mejor, yo lo he comprobado con el mismo max y Vray, misma escena con 500.000 polígonos aproximadamente, luces 4, materiales reflectivos(bastantes), etc. Con 32bits se demoro 2:10 horas y en 64 bits se tardo 1:40. Según lo qud he leído por aquí, es que los 64 bits, es como una carretera, de dos vias, pero a la misma velocidad, es decir, 2 de 32. Saludos y hasta pronto.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco