EVGA es muy buen ensamblador, pero esa 560 va a ir muy forzada, mejor una 570 a secas si es que consigues encontrarla porque ya no se fabrican.
EVGA es muy buen ensamblador, pero esa 560 va a ir muy forzada, mejor una 570 a secas si es que consigues encontrarla porque ya no se fabrican.
Gracias AlphaCad.
Veras, ahora me surge una duda, porque sigo preguntando en tiendas y el último, que ha sido de la opinión de tirar más por lo bajo, me a aconsejado un procesador AMD. Sabes tú si AMD puede competir al i7 de Intel en cuanto a diseño 3d se refiere? O si tiene una buena compatibilidad con las tarjetas QUADRO? Es verdad que al AMD no le hace falta disipador si no voy a hacer OC por el momento?
Me a aconsejado esta placa para él AMD: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html, crees que es mejor ésta o la gigabyte 990 que me aconsejaste? Y por qué? Querría una placa excepcional para él FX 8350, pues ahí esta la madre del cordero, ¿no?
Perdón, la qué tú me aconsejaste era la gigabyte 970 ud3.
Hay también una gran diferencia entre ésta y la gigabyte z77x d3h para él i7 o piensas que tienen una competencia igualada? He visto que ésta admite gráficas con pcie 3.0, pero yo esto seguramente no lo use porque las Quadro tienen 2.0.
La diferencia entre una configuración y otra ronda los 200 euros, que puedo pagarlos, pero no quiero equivocarme comprando algo que deba cambiar muy pronto ni tampoco algo que vaya a tardar en aprovechar tanto como para qué los componentes empiecen a flaquear por esa dichosa programada vida útil de los aparatos. La verdad es que me gustaría acertar comprando unos buenos componentes que el día de mañana pudiera ampliar cuando lo necesite. Qué me recomiendas? AMD o Intel. (También me han dicho que AMD tiene un buen OC para practicarselo cuando empiece a quedarseme corta su velocidad, pero que al contrario que Intel, no es necesario pagar por él -como sucede con la K de Intel).
Te saludo y agradezco toda tu ayuda.
El FX 8350 es el tope de gama de AMD y aun así no es tan potente como el 3770K. Míralo tu mismo:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...vs-AMD-FX-8350.
http://www.anandtech.com/bench/Product/551? Vs=697.
Es más barato, pero rinde menos y consume bastante más.
¿Cuál es tu elección ahora?
De acuerdo, digamos que vale la diferencia siempre que alguien quiera ese nivel de prestaciones (en relación calidad-precio Amd tiene una puntuación de 12 mientras que el i7 tiene un 7).
Ahora mi pregunta es: cuando uno tiene una Quadro 2000 y una GTX 570 puede utilizar las dos a la vez para él render por gpu?
Y después e igual de importante: en qué se notara esa diferencia entre Amd e Intel comparado con el rendimiento especializado de la Quadro para él modelado? No quedará un poco desperdiciado el dinero ahí? Aunque se aproveche para él resto de cosas.
Hay ciertos programas que suman los CUDAs de las Nvidia qué montes.
No he entendido tu segunda pregunta.
Quiero decir: si el modelado más fluido lo permiten tarjetas profesionales como las Quadro y el renderizado por GPU depende de los cudas, porqué elegir un i7 en vez del Amd 8350?
Es posible que Amd trabaje mejor con las firepro e Intel con las Quadro?
Básicamente: porqué se encuentran tantas configuraciones de i7 más Quadro y casi nada de Amd más Quadro?
Significa eso que tengo que comprarme el i7?
Porque es más eficiente; consume menos entregando mayor rendimiento.
Si vas a renderizar por GPU y solo con GPU, nada de render por CPU, el procesador pasa a un segundo plano y el AMD es interesante a corto plazo, aunque sigue consumiendo más electricidad.