Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La PC optima para 3dStudio Max

La pc optima para 3d studio max

Hola gente, hace un par de días que empecé a usar el 3dsMax Studio y estoy totalmente enamorado. En las últimas horas he terminado mi primer trabajo, un ajedrez y al hacer el caballo, la pieza, me di cuenta que mi ordenador le coste un poco manejarla, sobre todo al ponerle el modificador suavizar malla. Mi pregunta sería cuál sería un ordenador óptima para poder hacer dibujos, considerables con este tremendo software, para que sepan mi PC es una Pentium 4, 512 Ram DDR, GeForce FX 128ram AGP 8x, y dos discos serial ata de 120 gigas, cuál sería la placa óptima de video para realizar trabajos avanzados? La memoria Ram es suficiente? Y el procesador? Por favor me gustaría que me respondan, desde ya gracias.

Hombre la verdad es que yo no sabría que decirte, espero que te conteste más gente, pero vamos yo le pondría más memoria para empezar, con un Gb vas bien y si te puedes hacer con 2 mejor que mejor, también cambiaría la tarjeta gráfica, que es la que te va a ayudar considerablemente a mover mejor los polígonos en los view, pero vamos espera a que entre alguien con mayores conocimientos, por cierto, creo que este tema se ha hablado, mira el buscador del foro un abrazo y que sepas que vas por buen camino si estás siguiendo todos los tutoriales del 3dsMax.

Lo que tienes es suficiente para realizar los tutoriales que vienen con el programa y por lo tanto aprender lo básico. Si es para trabajar en serio ya se te queda un poco corto y debes hacer caso a las recomendaciones de YeraY. ¿Qué valor le has asignado al modificador suavizar malla? Quizás te hayas pasado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=94
    Mira estos mensajes, seguro que te sirven de mucho.

Y ten cuidado con los segmentos, iteraciones, si te pasas con los valores el número de caras sube bastante y la escena se ralentiza.

Y sobre la tarjeta de video, una Quadro FX 4400 y un placa Dual (Xeon o Opteron). Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Hola a todos, es para mí un honor navegar junto a ustedes. Estoy pasando por un momento muy desagradable con este asunto del 3ds y me gustaría que me publicaran cuál sería la mejor CPU para trabajar 3ds sobre todo en Autodesk 3ds Max que es el que estoy aprendiendo, y resulta que la CPU que tengo (pc), tarda mucho tiempo en renderizar una tarea del curso y siendo así, me sale muy caro, siendo ya de por si muy caro lo que estoy pagando por el cuso.

De ante manos gracias.

Y resulta que la CPU que tengo (pc), tarda mucho tiempo en renderizar una tarea del curso y siendo así, me sale muy caro, siendo ya de por si muy caro lo que estoy pagando por el cuso.

De ante manos gracias.
    Para render un Core 2 Quad, para modelado un Core 2 Duo (por arquitectura parecen ser más rápidos que los anteriores, pero sólo en este campo). El más versátil de los dos es el Core 2 Quad, más todoterreno y de mayor rendimiento (veras que la estrella del foro es el Q6600 con stepping g0, por su amplio margen de overclock y relación calidad-precio).

Pero ten en cuenta que ambos te harán cambiar la placa base, y hay posibilidad de que también eso arrastre la memoria (si la tuya no es DR2) y la gráfica (si usas el puerto AGP).

Pásate por otros hilos donde podrás ver configuraciones caseras (los Xeon montando Quadro la verdad es que, a veces se quedan fuera del presupuesto para alguien que sólo quiere hacer cosas por hobby).

Por cierto, no indicas que procesador y placa tienes, que igual se podría buscar un micro compatible y compensar mejor.