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Tema: Lowpoly scifi submachine Gun

  1. #1
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    3dsmax Lowpoly scifi submachine gun

    Muy buenas hace mucho tiempo que no pongo nada en esta categoría. (por desgracia no tengo mucho tiempo, pero seguis siendo mi foro3d favorito ja) así que, hoy me animado a subir una cosa qué llevo un tiempecillo dándole vueltas. Además, veo que por aquí no suben muchas cosas de game art y tal y así le doy un poco de variedad al asunto.

    Hace un par de días terminé mi primer modelo subido a la Asset Store de Unity. Nada complicado solo un rifle que diseñé hace 8 añetes nada menos y que decidí reciclar.

    Para no repetir el os pongo el enlace a mi blog donde hay pics del proceso, concepts y tal.
    http://dlnk, blogspot, com.es/2013/0...et-estore.html.

    Aquí tenéis el enlace al asset (auto-publicidad).
    https://www.assetestore, Unity3d.com/#/content/7890.

    Y, el enlace al visor 3d en tiempo real que cargara desde la web (os pide descargar el webplayer de Unity).
    http://dl, dropbox.com/u/61097985/As...webplayer.html

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  2. #2
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    Lowpoly scifi submachine gun

    Muy chula amigo, le he visto un problema en el visor en tiempo real y como los FX son mi campo pues te lo comento, cuando dispara él muzzle flash muy chulo, pero el humo se corta de golpe, la cosa es que esto suele pasar si disparar muy rápido, pero en tu caso no, en tu caso se corta porque supongo que, le has dado poco tiempo de vida al emisor, de Unity ni idea.

    Y bueno la luz que sale cuando disparas también se enciende y se apaga de forma algo rara. Saludos.

  3. #3
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    Lowpoly scifi submachine gun

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Muy chula amigo, le he visto un problema en el visor en tiempo real y como los FX son mi campo pues te lo comento, cuando dispara él muzzle flash muy chulo, pero el humo se corta de golpe, la cosa es que esto suele pasar si disparar muy rápido, pero en tu caso no, en tu caso se corta porque supongo que, le has dado poco tiempo de vida al emisor, de Unity ni idea.

    Y bueno la luz que sale cuando disparas también se enciende y se apaga de forma algo rara. Saludos.
    Tienes toda la razón Fiz y lo mismo pasa con la luz que se corta de golpe en vez de tener un pequeño fade de inicio y fin, el problema es que el emisor de partículas al igual que la luz están metidos dentro de un elemento que se activa y desactiva al disparar en lugar de tener un control directo sobre la emisión de partículas por eso ambas aparecen y desaparecen a lo bestia. Supongo que es algo que habría que arreglar, pero como yo no sé programar me tengo que aguantar con los scripts que me hizo un amigo para él control del arma.

    Pero gracias por el feedbak siempre se agradece
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  4. #4
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    Lowpoly scifi submachine gun

    En UDK te podría ayudar, pero aquí ni idea, supongo que, le dejaría el tiempo por defecto, y después destruye todo lo que se crea, en UDK puedes especificar si se destruye o solo se apaga, si se apaga deja de emitir y punto, pero las ya emitidas mueran de forma normal no de golpe.

    Pero ya te digo que el resto de lujo. Saludos.

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