Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Interiores para mapping

Interiores para mapping

Os presento unos interiores creados para un mapping. Mi trabajo fue diseñar los 2 interiores de acuerdo a unas especificaciones (casa para una mujer de unos 60 anos, pero no muy anticuada), crear varias imágenes estáticas y dos animaciones para las transiciones en un mapping interior (hay en las dos imágenes un mueble un tanto deformado en la perspectiva en la parte derecha, pero que cuadra con la proyección). Fueron 5 días de trabajo más otros 5 días haciendo correcciones por el cliente y ayudando en otras áreas del mapping.
    Como trabajaba desde mi portátil el método para un render rápido fue crear una imagen con GI con Vray, bakearlo en los objetos y tirar la animación con Scanline y el AO con mental para unos tiempos muy rápidos de render. El efecto de construcción está realizado con mi herramienta Radius Effector para TP.

El vídeo

La cosa terminó mal, no solo no cobré por el trabajo sino que pague para trabajar (ese increíble país, España) la empresa en bancarrota y yo adelantado el IVA.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas livingroom.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2013 a las 05:33

Thumbs up Interiores para mapping

Un aplauso para ti, muy bueno. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Interiores para mapping

No quiero ver el baño, con la pila de anos que tenía esa mujer.

Fuera bromas, muy chulo amigo.

Interiores para mapping

Jaja, me ha costado pillarlo Fiz, ahora lo veo. El problema es que con los teclados franceses no tengo la letra n bueno ya sabes que tampoco la puedo escribir. Gracias.

Interiores para mapping

Si después de escribirlo dije, igual es algo lioso.

Buen curre amigo. Canadá que envidia

Interiores para mapping

Siento la parte económica, pero seguro que este trabajo te aporta beneficios en el futuro.

Enhorabuena.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Interiores para mapping

Buen trabajo.

Entonces las luces que dan sombra con Scanline son las mismas (standard?) que utilizas para él bakeado con Gi o son sólo una aproximación para qué sea coherente? Gracias

Interiores para mapping

En Scanline no hay ninguna luz, renderizo lo bakeado con selfillumination sin luces, y luego solo hay un pase de AO.

Interiores para mapping

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    el método para un render rápido fue crear una imagen con GI con Vray, bakearlo en los objetos y tirar la animación con Scanline y el AO con mental para unos tiempos muy rápidos de render. El efecto de construcción está realizado con mi herramienta Radius Effector para TP.
    No he entendido nada, pero me encantaría un Making of porque yo también voy justa de máquina a veces y todo lo que sean trucos para bajar tiempos lo agradezco sobre todo si dan el pego tan y tan bien como lo que has mostrado.
    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    La cosa término mal, no solo no cobre por el trabajo sino que pague para trabajar (ese increíble país, España) la empresa en bancarrota y yo adelantado el IVA.
    Macho, es un mal generalizado en este país el de si no te pago no pasa nada, hay chorizos en todas partes, no solo en política.
    Ánimo y espero que te salga enseguida un curro bien pagado que compensé las pérdidas de este.