Bueno aquí dejo un alzado de un proyecto que veo un poco pobre. Me gustaría que me dierais algunas ideas para mejorarlo. Me falta meter algún RPC de árboles, plantas y personas. Gracias de antemano, y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí dejo un alzado de un proyecto que veo un poco pobre. Me gustaría que me dierais algunas ideas para mejorarlo. Me falta meter algún RPC de árboles, plantas y personas. Gracias de antemano, y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Le falta vida, como tú dices, plantas. Alguna maceta en las ventanas. Gente. El cielo está muy seco, las ventanas no tienen cortinas ni persianas, pero creo que lo principal es el cielo, ah, y prueba a poner la cámara a una alturaconven del ojo dráshumano, 1,70m aproximadamente, verás cómo mejora. Por cierto, el render me gusta y a nivel técnico está muy bien.
Y si alternas colores? Me explico, que la barandilla no sea del mismo color que las casas o una casa de cada color. Meterle color al forjado que se ve. El tejado es plano? Es que da la sensación de que falta algo. Y los Marcos de las ventanas en otro color? Cromo, azul marino, granate.
Pero me gusta. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yo empezaría por el principio, un buen cielo como dios manda con la perspectiva adecuada, aunque tú escena esté a pleno sol no vienen mal unas cuantas nubecillas algodonosas para dar profundidad.
Un environment trabajado, para que los reflejos de las ventanas no sean negros.
Todos odiamos los RPC pero algo rellenan y con mano se pueden hacer pasar por medio decentes.
No pongas la misma textura a la farola y a las rejas de las casas, esto no suele ser así y el bordillo debería tener textura de bordillo, no del de la baldosa de la acera.
A ver cómo sale la versión 2.0 y ánimo.
Creo que con la cámara más baja y quitando cielo, ganara bastante. Luego le metes un par de dinosaurios por ahí y nadie se fijara en el resto.
A lo que ya se ha dicho, sólo añadir que mires la unión de la acera con las vallas de las casas, hay una línea negra que no sé si debería estar.
Por lo demás, muy prometedor sí señor. Un saludo.
Como ya te han dicho la imagen está bien, sólo le faltan esos detalles tediosos que la hagan especial. A mí el asfalto me gusta un poco más gris, no tan terroso, y no pongas las marcas viales como color plano, usa un mix sobre el safalto para que dejen entrever la rugosidad de este.
Hazle los cortes pertinentes a la línea amarilla a la altura de los rebajes, ahí siempre es discontinua.
Señal de paso de peatones de rigor, y de paso ajustas el paso de peatones porque no puede quedar a la altura de una salida de garaje.
Ponle una base a las farolas, suelen llevar un refuerzo en la zona de contacto con el suelo. Y de altura tu veras, suele ir en relación al ancho de la calzada.
Yo pondría árboles 3d en vez de bitmaps, ganaras en las sombras, calidad no tiempo.
Algún farolillo o similar en las entradas de las viviendas, y algo de decoración (sillas, plantas, sombrillas.) en los balcones.
El perímetro debería ir cerrado, mínimo hasta la altura de los portones del garaje, bien con valla metálica o con vegetación. A la gente no le gusta que desde la acera se vea el patio interior.
El dintel que hay sobre el cierre exterior ponlo un poco más alto, que tenga cuerpo y quizá textura diferente al muro.
Se ve todo muy liso, los muros, echo en falta algo de Bump, a esta distancia se debería apreciar.
Define un poco mejor las puertas metálicas, no se distingue hacia donde abren, algunas incluso creo que se replacean en el muro. Ponle un tirador, cerradura e incluso teléfono. Saludos y espero que te sea de utilidad.
Buen trabajo.
Falta lo que se llama atrezo.
Yo me apunto a: Un buen cielo para que dar profundidad y dote a la escena de algún color majo, en los cielos se preminten muchos tonos, y como supongo que, los colores de la arquitectura te los marca el cliente, pues no los puedes tocar.
Después el sol, ese ángulo no sé, hace unas sombras muy extrañas, además demasiado difusas, ten en cuenta que el sol no es, tan Area, por ejemplo, la sombra del retrovisor es muy larga, sé que esto da juego, pero hay que usarlo con propiedad, te recomendaría que le metieras un color naraja al sol, y que la arquitectura tenga muchas zonas de penumbra, ilumindas por la luz skylight, así lograras muchos contrastes de color y creo que quedaría bien.
Otra recomendación, aleatoriedad, abre ventanas, mete persianas unas arriba y otras abajo, cortinas de colores diferentes, plantas diferentes no repitas que queda raro, si pones gente ponla detrás de la verja así es más fácil.
En fin, como no la puedes ensuciar, pues.
Venga saludos y no olvides publicar los resultados.
Pues aquí hay una nueva imagen, mejorada, pero inacabada, decid que pensáis y a seguir dándome ideas. Muchas gracias a todos. http://www.tresdesign.net.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas: Conforme van las sombras del edificio,0 de los coches y de la farola deberías de ponerle sombra al árbol en ese sentido. Probaría con otro cielo, ese lo sigo viendo plano. Por lo demás muy lo veo bien.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
A mí me parece que está mucho mejor (y la otra ya era buena) con este punto de vista, solo unos pequeños detalles que creo que ayudarían a que estuviese casi perfecta:
-Da la impresión de que la luz del sol es demasiado cálida para posición que tiene. Las sombras indican una posición de media tarde o media mañana y ecolor de la luz parece más de un atardecer o amanecer.
Comprueba, pero creo que al material del asfalto se le nota el tile.
También deberías mejorar el antialias.
Ánimo, que estos, peros son poniéndose en plan muy pijo, te está quedando de muerte. Un saludo.
Macho lo siento, pero no sé lo que es el Tile a ver si me lo puedes explicar tu o alguien. Muchas gracias por vuestros consejos, estoy intentando de hacer todo lo que me decís para que quede lo más realista posible.
_____________________________. http://www.tresdesign.net.
Con lo de Tile creo que se refiere al efecto que produce la repetición de una textura aplicada en un objeto. En tu caso en la carretera se aprecia la repetición de la textura.
Creo que ha eso se refiere. Saludos.
Las sombras debajo del coche son muy negras, haz que se diferencie un poco el suelo y tal, lo demás genial.