-
Que gripe =
Hola ¿cómo están compañeros? Yo estoy pésimo, tengo una gripe que me ha tumbado en cama por 2 semanas, hoy esta peor que antes, ya que me duele el cuerpo, me arden los ojos, fiebre por dos días, no tengo apetito, encima el estómago lo siento como si quisiera vomitar. ¿a ustedes, les ha pasado lo mismo? Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
-
No, desde hacer años que no tengo ninguna gripe que me llegue a tumbar. Lo más ha sido un par de días de incontenibles mocos. Nada más.
-
Picor de garganta, carraspeo continuo, congestión nasal, he estado mejor, pero de momento sigo en pie (bueno, sentado). Supongo que es la época, aunque es cierto que tendría que cuidarme mejor (comer mejor, abrigarme más, hacer algo de ejercicio).
-
La nariz de mi padre parece el trasvase tajo-segura. Tiene exactamente los mismos síntomas que cuentas.
-
No ha pasado ni un día, he probado todos los medicamentos que se puedan obtener de la botica, y aún sigo igual, ojalá que solo sea una gripe veraniega (la humedad aquí es espantosa, puedes sentir calor mientras ves la humedad impregnándose en todo lugar, también mientras uno está en la sombra puede uno sentir calor). Siendo las 11.18 pm del día jueves el calor se siente hasta estando cerca a los ventiladores. Saludos desde Perú.
-
Vaya las gripes veraniegas si que son chungas, solo he tenido una o dos en mi vida, y buf, solo se la deseo a dos o tres personas.
La gripe de invierno, que es la que tengo ahora mismo y no me la merezco de lo buena que es, se pasa más rápido, por lo menos en mi caso, pero a mí me deja tumbao un día mínimo, bueno desde que deje de fumar ¡ya hace más de una año y medio me jode mejor, será que tengo más pulmón funcionando, eso sí, lo nuestro es dejeneracción pura, con gripe, las 5 y media la mañana y trabajando, y lo peor de todo es que me lo paso bien y no me apetece sobar. Saludos y a cuidarse, que mientras sea solo un gripe estamos bien.
-
Pues gracias por los buenos deseos, lo único que me relaja y me hace olvidar de esta gripe tan extraña es que me entretengo leyendo el foro, y tengo pretextos de no salir a ningún sitio y leer a cada momento el foro sin que nadie me diga nada, saludos desde Perú achiss.