Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: San Lazaro II

San lazaro

Aquí, puedes ver nuestro último trabajo de animación: http://www.gayarre, eu/infografía/pr...-Lazaro-I.html

Segunda parte de esta animación de un bloque de viviendas junto al río.

Espero que te guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SL-2.jpg  
    Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 09:08
    desde hace más de 20 años, somos fotógrafos de lo inexistente

Blog
    Twitter
    Facebook
    Linkedin
    Vimeo

San lazaro

Hola Gayarre, no logro ver el vídeo, he copiado la url de Vimeo de tu blog, si no te importa-> http://vimeo.com/gayarre/san-lazaro-1.

Posdata: me he dado cuenta de que quizá este no es el vídeo 2, o el vídeo que igual querías mostrar, pues me suena haberlo visto antes. Aun así, este es muy fino y con buen ritmo en el montaje sí señor.
    Última edición por infograph3d; 15-05-2013 a las 17:34

San lazaro

Cita Iniciado por infograph3d Ver mensaje
    Hola Gayarre, no logro ver el vídeo, he copiado la url de Vimeo de tu blog, si no te importa-> http://vimeo.com/gayarre/san-lazaro-1.

Posdata: me he dado cuenta de que quizá este no es el vídeo 2, o el vídeo que igual querías mostrar, pues me suena haberlo visto antes. Aun así, este es muy fino y con buen ritmo en el montaje sí señor.
    Ya perdónaras tu y los demás. Este es el enlace : [LINK]http://www.gayarre, eu/infografía/pr...-Lazaro-I.html[/LINK].

Es la segunda parte del video que ya conocías.

Por cierto, esta tarde (hora de España) prepárate para una sorpresa en nuestra web. Gracias y perdóna otra vez.

Blog
    Twitter
    Facebook
    Linkedin
    Vimeo

San lazaro

Gayarre amigo, me vas a perdónar de nuevo, pero sigo sin poder ver el enlace, no creo ser yo que tenga un problema de configuración, otros enlaces los veo sin problema.

Pero después de tus: no veo nada. Igual el admi si le pasas el enlace puede decirte si tiene algún código baneado en el que no se pueda añadir o alguna historia rara.

Perdona y gracias de nuevo.

San lazaro

Ya está solucionado el enlace y el adjunto vídeo, un saludo.

San lazaro

Si, ya se puede ver, esta ha quedado, si me lo permites, mucho mejor que el primer vídeo. Más fino en todo, los lowpoly animados quedan genial, sin abusar de ellos, justamente rellenando, dan mucha vida. La iluminación de las estancias también genial y las cámaras. Enhorabuena, un gran proyecto, imagino que a los clientes les habrá parecido igual.

San lazaro

Si, ya se puede ver, esta ha quedado, si me lo permites, mucho mejor que el primer vídeo. Más fino en todo, los lowpoly animados quedan genial, sin abusar de ellos, justamente rellenando, dan mucha vida. La iluminación de las estancias también genial y las cámaras. Enhorabuena, un gran proyecto, imagino que a los clientes les habrá parecido igual.
    Muchas gracias. Ya sabes, poco a poco se van mejorando cosas cada día. ¿Has visto el tráiler de a lo n e?

Blog
    Twitter
    Facebook
    Linkedin
    Vimeo

San lazaro

No, no sé a qué tráiler te refieres, ¿es algún otro vídeo tuyo? ¿o otra cosa?

San lazaro

GAYARRE, un trabajo excelente.

Así si se venden proyectos. Ojalá en mí empresa tuviéramos los medios y el tiempo de realizar ese tipo de cosas. Un saludo.

San lazaro

Qué bueno. Muy currado. Coincido en que mejor que el primero.

Enhorabuena. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

San lazaro

Gran trabajo. Un nivel de acabado sobresaliente.

San lazaro

Si, me refiero a nuestro nuevo TRAILER : http://www.gayarre, eu/infografía/pr...e-trailer.html.

Una pieza muy especial para nosotros. Pronto, muy pronto, la película completa. Espero que os guste.

Blog
    Twitter
    Facebook
    Linkedin
    Vimeo

San lazaro

No, no lo había visto, tiene muy, muy buena pinta. Y el montaje sonido también es muy bueno. Imagino que es proyecto propio y no una recopilación de infografías a modo de reel. Tendréis que tener una buena infraestructura para lanzar estos trabajos, que envidia, avisa cuando tengas el metraje completo, estoy seguro que será un placer poder verlo.

San lazaro

No, no lo había visto, tiene muy, muy buena pinta. Y el montaje sonido también es muy bueno. Imagino que es proyecto propio y no una recopilación de infografías a modo de reel. Tendréis que tener una buena infraestructura para lanzar estos trabajos, que envidia, avisa cuando tengas el metraje completo, estoy seguro que será un placer poder verlo.
    Es cuestión de horas.

Blog
    Twitter
    Facebook
    Linkedin
    Vimeo

San lazaro

Bueno compañero, me parece un trabajo excepcional, tiene algunos pequeñitos fallos de sincronización con la imagen real (en la parte del amenecer en la basilica del pilar, por ejemplo), pero vamos por ponerme pijotero. Estéticamente un trabajo de 5 estrellas, pero es que, además el vídeo cumple perfectamente con su cometido que es vender la casa, yo la compraría sin dudar, por lo que me imagino que tenéis un cliente satisfecho con vuestro trabajo.

Mi enhorabuena y da gusto ver vídeos de este nivel en infoarquitectura.

Ah edito el mensaje para decir que adoro los pequeños detalles que llenan de vida la casa, ese grifo goteando, el personaje que cruza la puerta en la toma nocturna y como esta encajado con el audio.
    Última edición por makaka; 21-05-2013 a las 11:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo