Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Espada dardo

Espada dardo

Buenas a todos.

Vale, ya sé que está espadita la ha tenido que hacer todo el mundo, pues ahora es mi turno, quería entrenar con algo sencillo para empezar a meterle caña al desajuste para crear texturas algo complejas (es mi caballo de batalla) así que, me he creado a dardo para hacerle el desajuste al puño y a la hoja.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 130528 Espada Dardo cam1.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 486.5 KB 
ID: 181928

Pues eso, espero comentarios. Un saludo.
    Última edición por Tranqu3D; 28-05-2013 a las 15:53

Espada dardo

Buenas, se ve bien, pero creo que la hoja es demasiado cromada. Bajale un poco la reflexión o utiliza un material más como el acero. También revisa el material de la terminación de la empuñadura ya qué se ve mucho ruido en ella. Un saludo.

Thumbs up Espada dardo

Si bien dices que te interesan los mats, creo que las proporciones andan algo raro, está muy larga la última vez que la vi creo que era más corta Saludos.

Espada dardo

Muchas gracias por las respuestas chicos.

DLGMAX Tienes razón en cuanto al cromado de la hoja, estoy mirando a ver si puedo crearme una textura qué se parezca lo máximo posible a la hoja de una espada y le quitare reflexión, en cuanto al material de la terminación de la empuñadura, lo miraré, creo que el problema está en que le modifiqué el ref glossiness para qué los reflejos no fueran tan nítidos y eso esta creando artefactos.

GERMAN07I En un principio he modelado la espada basándome en una fotografía usándola de blueprint, a no ser que haya tenido la mala suerte de seleccionar una fotografía que de por si este incorrecta debería de tener las medidas adecuadas. Un saludo.

Espada dardo

Buenas. No he tenido mucho tiempo estos días así que, lo único que he tocado es el material de la hoja, le he quitado mucha reflexión y le he tocado el glossiness para qué el reflejo no sea tan nítido.

Nombre: 130517 Espada Dardo cam11.jpg 
Visitas: 635 
Tamaño: 323.4 KB 
ID: 181661

A ver si puedo subir más avances en breve. Un saludo.

Espada dardo

Al final me pasa lo de siempre, empiezo con una cosa y me lio hasta convertirlo en una escena más complicada, en fin, os pongo un poco el entorno que le estoy haciendo a Dardo, ahora simplemente estoy buscando una buena composición y estoy mirando que más meterle a la escena. Luego me pondré con las texturas y la iluminación.

Nombre: 130520 Espada Dardo cam1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 196.0 KB 
ID: 181722

Un saludo.

Espada dardo

Actualizo para meter más avances de la espada en un entorno, al final me he liado un poco, pero bueno, la composición me va gustando.

Nombre: 130528 Espada Dardo cam1.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 486.5 KB 
ID: 181929

Ahora voy a meterle mano en Adobe Photoshop a ver si puedo salvar algo del desastre. Un saludo.