Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Espada

Espada

Hola, aquí subo otra de mis ideas simples en las que yo me tiro dos días cuando ustedes lo harían en una hora, a ver si me sacan algo del modelado y si lo sacan me ayudan a arreglarlo, las texturas son probisionales para no colgarlo solo sin nada, además una pregunta: he visto que dais los detalles directamente sobre una cara yo eso no sé hacerlo, lo hago creando el detalle aparte y superponiendo sobre el objeto base a ver si me lo pueden explicar, si y también consejos para texturizar gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espada.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 49792   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espada3.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 8.9 KB 
ID: 49793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espada 2.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 49794  

Espada

Bueno dejo otro render en un escenario donde se encuentran el escudo y la espada tengo, pero ahora me toca texturizar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 49800  

Espada

Muy buen trabajo. Sigue practicando. Deja busco una explicación fácil para texturizar por caras y la subo. Saludos.
    Última edición por el_galan_real; 18-05-2007 a las 06:43

Smile Espada

Muy buen trabajo. Sigue practicando. Deja busco una explicación fácil para texturizar por caras y la subo. Saludos.
    Primer piropo que me echan gracias estoy emocionado con esto del 3d realmente me mola.

Espada

Es un avance de lo que puede llegar a ser me gustan los colores de la espada en tonos negros de la otra manera queda muy chillón haber que les parece, también estoy mirando un tutorial del anillo único para hacer unos grabados bueno a ver si se animan a ayudarme.

Nombre: lol.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 49817  

Espada

Dejo aquí un render de lo que es la escena final x que hasta aquí llegan mis recursos (lo que se hacer) a ver si os animáis a ayudarme un poco bueno gracias.

Nombre: escena .jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 49883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena 2.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 27.9 KB 
ID: 49884  

Espada

Empieza como todo el mundo, empieza con tutoriales y empápate mucho de ellos, en el foro se hace referencia a cientos, pero vamos, ¿cómo se suele decir, te recomiendo el de Juana de Arco, es muy amplio y toca muchos temas que puedes ir comprendiendo. Ánimo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com