Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Modelado

Modelado

Hola hermanos 3ds, tengo un problema con modelado, para un proyecto de titulación, estoy haciendo un edificio con formas curvas, utilizo Archicad 16, pero pueden proponerme softwares o plugins o maneras de poder hacerlo, lo que pasa qué no hayo cómo hacer este tipo de muros cortina o curvos y ventanas triangulares que cuelgo en una imagen a continuación, por su atención y respuesta, muchas gracias. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dezeen_Kingkey_100_by_Farrells_11.jpg  

Modelado

Buenas, a ver yo no uso CAD, pero para hacer lo que quieres lo primero es saber si tienes las medidas del edificio en cuestión, como cuantospreguntatiene la fachada, cuantos de alto y profundidad del voladizo y demás medidas. Una vez tengas esto es sencillo con unas líneas que marques los bordes del edificio con otras marcas la parábola del voladizo y sobre el tema cristales te pasara lo mismo si no tienes las medidas, cuenta filas ponle una medida a la fachada y divide las filas por la longitud de la fachada con lo que tendrás la medida delos cristales. No sé si me he explicado bien pro si es para una imagen y no para realizar un plano con cualquier programa 3d te debería servir.

Te dejo tu imagen con unas líneas rápidas para que veas por dónde empezar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dezeen_Kingkey_100_by_Farrells_11.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 234.6 KB 
ID: 181816

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --