Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias para hacer carta en Blender animada

Unhappy Ayuda para hacer carta en Blender animada

Hola soy nuevo en modelado 3d soy diseñador gráfico y estoy elaborando un juego e 3d, pero no se nada estoy aprendiendo necesito hacer una carta de naipe con ojos y paticas y brazos para qué me ayudarán con algún tutorial o me enseñaran les agradecería me gustaría aprender Blender ya qué veo que es una gran herramienta les dejo la imagen que debo hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC_0396.jpg  

Ayuda para hacer carta en Blender animada

Oh Dios mío, otra víctima de los devoradores de, y . del teclado.

Lo que pides es algo muy ambicioso para no saber nada de 3D. De hecho, una vez tengas la carta modelada no habrás hecho sino el 1% del trabajo, eso sí el juego es sencillito. Animar las extremidades no es obvio, y la boca y ojos que pides son palabras mayores.

No quiero desanimarte, sino que veas la realidad: empieza por aprender cosas sencillas, ejercicios con cubos y pirámides y mucho tutorial y empeño. Ya tendrás tiempo de hacer un juego.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender Ayuda para hacer carta en Blender animada

Yo te echaría una mano, pero es que, yo necesito las dos; y hasta los pies, en esto de Blender. Ya de por si modelar en 3d es de lo más complicado y se requiere enormemente de factores como el tiempo. Y de todo lo demás incluido videojuegos.
    Buena cosa esto del Blender

Buenas, a ver qué no te desanimen. Como bien te dicen hacer lo que requieres lleva cierto tiempo pro veo otras formas de llegar a tu destino sin tener demasiadas complicaciones. Lo primero es modelar la carta, yo uso max en eso no te puedo ayudar en Blender, pero el modelado es bastante sencillo. La parte de la cara o sea ojos y boca en vez de modelarlas, lo que haría es unas texturas ya qué eres diseñador 2d con las expresiones que quieras y, por ejemplo, si quieres parpadeo de ojos movimiento de los mismos y demás expresiones. Si lo vas a animar necesitarás crearle unos huesos y un rigging para tener mayor control de los mismos, y en vez de usar animación facial para la boca y ojos usaría texturas animadas como te dije.

Es verdad que es un curro demasiado complicado si no sabes nada de 3d, pero lo que tampoco has especificado en cuanto tiempo lo quieres, por lo que si te tomas tu tiempo no tiene por qué ser una meta imposible. Un saludo y ánimo.

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Lo que pides es algo muy ambicioso para no saber nada de 3D. De hecho, una vez tengas la carta modelada no habrás hecho sino el 1% del trabajo, eso sí el juego es sencillito. Animar las extremidades no es obvio, y la boca y ojos que pides son palabras mayores.

No quiero desanimarte, sino que veas la realidad: empieza por aprender cosas sencillas, ejercicios con cubos y pirámides y mucho tutorial y empeño. Ya tendrás tiempo de hacer un juego.
    Hola gracias ya he podido hacer algo de el modelado a punta de tutoriales no es lo mejor que he hecho, pero ahí vamos ahora quisiera poner las texturas como dicen a lo último si en vez de modelar la cara qué seria boca y ojos en este caso usaría una imagen, pero al momento de colocarla el map UV me muestra algo muy raro entonces no entiendo y ahí me he quedado quisiera si fuera posible una manito te adjunto como voy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas carta modelado.jpg