Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias para usar spin algún otro medio para hacer botella

Ayuda para usar spin o algún otro medio para hacer botella?

Quiero hacer una botella de vino acostada con un poco de vino adentro. Como soy nueva en esto creo tapa sería mejor que corcho.

Pero seguí instrucciones de spin y debo hacer la botella a la mitad y necesito darle fondo así que hago la mitad doble, o sea que hago una parte y luego bajo y hago esa mitad doble separada por milímetros para que se vea como fondo y botella real, así dijeron la haga.

Y al dar spin se ve un agujero en medio a todo lo largo de mi botella así que, no sé cómo solucionar el problema y que se vea real. Gracias.

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender Ayuda para usar spin o algún otro medio para hacer botella?

Hola maría_10. ¿Qué tutorial estas siguiendo? Mira este. http://es.wikiboks.org/wiki/blender_...ombrero_simple.

No entiendo muy bien eso de que haces la mitad, mira bien, que justo debajo del botón spin, no tenga puesto 90 o 180, ahí tienes que poner 360
    Luego si tienes un agujero en el fondo, es que el vértice lo has dejado retirado del centro de la rotación.

Sube el trabajo de la botella, dentro de un (*.zip) o.rar, para ver dónde está el problema exactamente.

Otro tutorial que bien de la misma herramienta spin. http://www.tuwebdeinformatica.com/an...lec2/spin.html.

Y otro tutorial más sobre lo mismo. Este tutorial crea una botella. http://www.scribd.com/doc/10547465/t...tella-de-sidra
    Este hilo debería de ir en la sección de modelado.

Maria_10 otra vez.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 25-07-2009 a las 18:32

Ok, comprobaré las ligas que me das y cuando termine bajare en (*.zip) lo que haga. Una pregunta que son esos emoticones. Donde dice maria_10 otra vez? Gracias por la ayuda.

Ok, comprobaré las ligas que me das y cuando termine bajare en (*.zip) lo que haga. Una pregunta que son esos emoticones. Donde dice maria_10 otra vez? Gracias por la ayuda.
    Espero ese trabajo, para ver qué tal ha quedado.

Sobre los emoticones, te puse maría_10, otra vez, por el hecho de que te habías equivocado dos veces, y el emoticono, pues dándole un toque de humor a esa riña.

Porque creaste dos hilos preguntando lo mismo y encima el hilo en la sección equivocada.

Pero ya lo han arreglado los moderadores, borrando el hilo repetido y moviendo este hilo a la sección de modelado.

Bueno, si tienes alguna duda de modelado preguntalo. Un saludo.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 25-07-2009 a las 18:25

El tutorial - Tuwebdeinrofmatica es un webhost no una página con información, no sé si la quieres comprobar otra vez. Si use spin siguiendo el tutorial del sombrero y probablemente lo hice incorrectamente.

Checo el tutorial de la botella y luego pongo mi resultado final.

Ah si perdón, lo puse dos veces porque me salió ahí que había un error y creía no lo había tomado la página y no puse categoría, pero ya pondré más atención a esto gracias.

Bueno, está simpático el emoticono de todos modos.
    Espero ese trabajo, para ver qué tal ha quedado.

Sobre los emoticones, te pude maría_10, otra vez, por el hecho de que te habías equivocado dos veces.

Y el emoticono, pues dándole un toque de humor a esa riña.

Porque creaste dos hilos preguntando lo mismo y encima el hilo en la sección equivocada.

Pero ya lo han arreglado los moderadores, borrando el hilo repetido y moviendo este hilo a la sección de modelado.

Bueno, si tienes alguna duda de modelado preguntalo. Un saludo.

El tutorial - Tuwebdeinrofmatica es un webhost no una página con información, no sé si la quieres comprobar otra vez.

Si use spin siguiendo el tutorial del sombrero y probablemente lo hice incorrectamente.

Checo el tutorial de la botella y luego pongo mi resultado final.
    No funciona porque al mover el hilo han borrado parte de la dirección.

Si te fijas, todas las direcciones tienen la misma longitud, y la dirección que no va, la dirección era más larga.

Aunque el tutorial de la botella, es el que te viene como anillo al deo.

Ya he puesto la dirección correcta, el problema es que le habían añadido una c al final de la dirección y por eso no iba.

Moderadores.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 25-07-2009 a las 18:34

Cuando respondes a un mensaje tienes la opción de añadir caritas. En el adjunto se explica como encontrarlos, pero éste no se lo qué significa, solo que se llama poke. Suerte con la botella. Saludos.

Edito: se me adelantó nono con la respuesta.
    Última edición por carleptos; 25-07-2009 a las 18:38
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.