Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias para usar spin algún otro medio para hacer botella

Ayuda para usar spin o algún otro medio para hacer botella?

Quiero hacer una botella de vino acostada con un poco de vino adentro. Como soy nueva en esto creo tapa sería mejor que corcho.

Pero seguí instrucciones de spin y debo hacer la botella a la mitad y necesito darle fondo así que hago la mitad doble, o sea que hago una parte y luego bajo y hago esa mitad doble separada por milímetros para que se vea como fondo y botella real, así dijeron la haga.

Y al dar spin se ve un agujero en medio a todo lo largo de mi botella así que, no sé cómo solucionar el problema y que se vea real. Gracias.

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender Ayuda para usar spin o algún otro medio para hacer botella?

Hola maría_10. ¿Qué tutorial estas siguiendo? Mira este. http://es.wikiboks.org/wiki/blender_...ombrero_simple.

No entiendo muy bien eso de que haces la mitad, mira bien, que justo debajo del botón spin, no tenga puesto 90 o 180, ahí tienes que poner 360
    Luego si tienes un agujero en el fondo, es que el vértice lo has dejado retirado del centro de la rotación.

Sube el trabajo de la botella, dentro de un (*.zip) o.rar, para ver dónde está el problema exactamente.

Otro tutorial que bien de la misma herramienta spin. http://www.tuwebdeinformatica.com/an...lec2/spin.html.

Y otro tutorial más sobre lo mismo. Este tutorial crea una botella. http://www.scribd.com/doc/10547465/t...tella-de-sidra
    Este hilo debería de ir en la sección de modelado.

Maria_10 otra vez.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 25-07-2009 a las 18:32

Ok, comprobaré las ligas que me das y cuando termine bajare en (*.zip) lo que haga. Una pregunta que son esos emoticones. Donde dice maria_10 otra vez? Gracias por la ayuda.

Ok, comprobaré las ligas que me das y cuando termine bajare en (*.zip) lo que haga. Una pregunta que son esos emoticones. Donde dice maria_10 otra vez? Gracias por la ayuda.