Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estoy estudiando animación 3d

Presentacion

Hola, me llamo José y tengo casi 19 años. Estoy estudiando animación 3d. Estube bastante tiempo intentando aprender programas de animación, pero no encontraba los tutoriales que buscaba, hasta qué tuve la importunidad de estudiar de esto. Cuando termine, me gustaría conocer gente que sepa también de animación y hacer con ellos animaciones, ya sea para YouTube o para cualquier sitio. Me gustaría hacer una serie (en realidad varias) que llevo pensando hace ya algunos años y pienso que estarán bien y gustaran a algunas personas, en realidad las tenía pensadas para hacer en cómic. Quisiera en algún futuro trabajar en esto, ya sea para anuncios como para hacer las cinemáticas de los vídeojuegos o cine. Bueno, con esto más o menos lo explico todo, espero conocer a amigos que entiendan el mundo de la animación 3d y en algún futuro cercano hacer cortos con ellos.

Hola JoséRa41110 y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|