Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas a todos soy Jano y estoy estudiando animación

Buenas a todos soy Jano y estoy estudiando animación

Hola a todo el mundo, soy un chico de Málaga que acaba de empezar a estudiar animación 3D de manera autodidacta, y con objetivo de acabar trabajando en la industria, un placer.

Bienvenido Jano. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y te doy las gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bienvenido Jano, si te quieres dedicar profesionalmente a la animación te recomiendo que te hagas un curso en una buena escuela; hay disciplinas que se pueden hacer de manera autodidacta como el modelado, por ejemplo. Sin embargo hay aspectos de la animación que necesitan de una tutoría y constante feedback que autoformándose no solo se hace eterno el aprendizaje sino que puede generar malos hábitos o conclusiones erróneas.