Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Blade runner 2

Blade runner 2

Prometheus, Robin Hood, este Sr Scott está un poco apollardao.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Blade runner 2

De Titanic podría haber una secuela más pronto de lo que os pensáis: Costa Concordía.
    Tu dales ideas, si es que vais provocando, y después zas.;.).

Blade runner 2

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Fíjate que veo menos insultante hacer Titanic 2.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    El barco se hundió y el protagonista se murió, ese si que sería un gran reto.
    http://www.imdb.com/title/tt1640571/.
    Cita Iniciado por ramón rivas Ver mensaje
    Blade Runner 2:
    Deckard y su replicanta llevan unos años viviendo felices en el campo.

El hijo del creador de los replicantes ha crecido y arde en deseos de venganza, por ello reconstruye al último nexus y le otorga una serie de carecterísticas atroces: misiles
    IA, bombas plasma, lanzallámas, lengua serradora.

Nexus 7, sembrando la desolación a su alrededor empieza la búsqueda de la feliz parejita, que ajena
    a lo que se les avecina viven en perfecta armonía cuidando de sus ovejitas eléctricas.
    Sera qué tengo sueño, pero hasta qué leí las últimas líneas pensé que iba en serio, ya me estaba asustando.
    Última edición por Revan; 06-06-2013 a las 03:58

Blade runner 2

Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    No, no; lo decía de buen, claro. Solo estamos debatiendo de cine, pero con educación, sin golpes bajos.

De Titanic podría haber una secuela más pronto de lo que os pensáis: Costa Concordía.
    No me hagáis esto a estas horas, me acabo de reír delante de mis alumnos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blade runner 2

Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    Creo que voy a echar por tierra todos tus argumentos con una sola palabra: Prometheus.
    Hundiste mi acorazado. Lo admito, Ridley Scott ha cometido errores en el pasado y es posible que los cometa en el futuro.

Lo que no comparto es el criterio de que si una película tiene es considerada 2un clásico o de culto se convierte en una vaca sagrada y no se puede hacer una remake, una secuela, una precuela o una saga. Yo nbo me opongo siempre y cuando los responsables del proyecto sean conscientes de que al meterse con un filme clásico están asumiendo un compromiso y deben estar a la altura.

Por ejemplo, yo no me opongo a qué se haga una remake de Notorius, de Alfred Hitchcock, siempre y cuando se haga bien. Pero me indignaria si cambian el final en el que Cary Grant se mete en la mansión llena de espías nazis y rescata a Ingrid Bergman sin armas, y obliga al agente que se casó con ella a ayudarlo, chantajeandolo con revelar al resto de los espías que puso en peligro a la organización casandose con una agente enemiga. Si me cambian ese final por uno en el que el protagonista rescata a la chica a lo Rambo, armado hasta los dientes y masacrando a los espías a tiros, me sentiré defraudado, indignado y maldeciré a los implicados en ese ultraje a la memoria de Hitchcock.

Blade runner 2

Totalmente de acuerdo, ronin, pero. ¿las expectativas? Desde luego que no voy a juzgar la película antes de que la hagan, pero mi confianza en que salga algo lejanamente de la misma calidad es, digamos, menos que poca.

Bien, vale. Hacen BR 2 y es tan mala qué no merece el título. ¿Me debería importar? No la veo y ya está. Hellraiser es un título de culto y las 5 o 6 que hicieron después siguen pasando desapercibidas. Pero en este caso, ese producto me parecería un insulto (hablo personalmente, y en ese supuesto, claro) a la primera, y sinceramente creo que será así. Ojalá me equivocó y sea digna. Pero Ridley ya no es el de antes.
    ¿Se podría conseguir algo tan (para mí) bueno? Seguro. Pero no de la mano de este director, ni en la corriente en que se encuentra el cine de ahora. Palomitera y ya está.

Esta es mi reflexión.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blade runner 2

Pues yo pienso que algunas obras del cine tienen tal magia o maestría qué no habría que tocarlas con remakes, secuelas, precuelas y chorradas.

Nadie se atreve a editar una sinfonía de Mozart. Nadie reversióna un cuadro de Picasso. Nadie construye una nueva Sagrada Familia además de la qué hay. Si las obras de arte consideradas como genialidades no son tocadas, por qué las que pertenecen al cine sí? Porque el cine es manejado como negocio más que como arte.

Nos parece normal que se hagan versiones nuevas de grandes películas ya existentes, pero en mí humilde y desechable opinión es algo que no debería hacerse, solo que nos han acostumbrado a percibirlo como normal.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Blade runner 2

Sumatra++++.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12