Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Blade Runner 2049

Blade runner 2049

Hola compañeros. He vuelto después de una larga ausencia sin entrar por aquí, veo que sigue con bastante actividad, me alegro muchísimo.

Bueno, pues vuelvo con mi ultimo trabajo personal, intentando recrear una de las escenas de Blade Runner 2049, película qué tanto me impresiónó por la fotografía e iluminación, así que, nada, espero que les guste un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final.jpg 
Visitas: 739 
Tamaño: 381.0 KB 
ID: 226381  

Blade runner 2049

Bienvenido de vuelta. Un ambiente muy logrado. Me gusta el detalle de las dos figuras al fondo para qué se aprecie lo grande que es el escenario. Saludos.

Blade runner 2049

Gracias Jorge, respecto a las personas no es cosa mía, sale también en las escena de la película, pero como tú dices si no las pones en la escena no te da bien la sensación de la dimensiones de la escena, saludos.

Blade runner 2049

Bienvenido de nuevo a tu casa amigo.

El trabajo que publicas está muy bien, sobre todo me gusta el ambiente que has conseguido, y eso es por el conjunto del trabajo, así que, enhorabuena.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Blade runner 2049

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo a tu casa amigo.

El trabajo que publicas está muy bien, sobre todo me gusta el ambiente que has conseguido, y eso es por el conjunto del trabajo, así que, enhorabuena.
    Muchas gracias por la bienvenida, iré subiendo algunos trabajos personales realizados este tiempo de auséncia, saludos.

Blade runner 2049

Hola Situmbalodos, me alegra ver nuevos trabajos tuyos. Yo por mi parte suscribo el comentario del Jefe y añado que tienes un estilo, no sé cómo explicarlo, muy fotográfico ¿eres también fotógrafo aparte de artista 3d? Saludos y enhorabuena.

Blade runner 2049

Cita Iniciado por strogof Ver mensaje
    Hola Situmbalodos, me alegra ver nuevos trabajos tuyos. Yo por mi parte suscribo el comentario del Jefe y añado que tienes un estilo, no sé cómo explicarlo, muy fotográfico ¿eres también fotógrafo aparte de artista 3d? Saludos y enhorabuena.
    Qué tal strogof. Gracias por tu comentario, pues sí, la verdad es que has dado en el clavo, trabajo de fotógrafo además de Diseñador 3D, pero lo cierto es que primero empecé con el 3D y después me aficioné a la fotografía, y después he aplicado los conocimientos fotográficos al 3D, el cual ahora mismo me parece casi fundamental el tener ojo fotográfico para mejorar tus imágenes en 3D, que lio no?
    En resumidas cuentas, al fin y al cabo, una imagen en 3D no deja de ser una fotografía, aunque sea virtual, y si quieres que una imagen sea atractiva visualmente los métodos fotográficos, como encuadres, iluminación, postproducción, etc.

Ayudan a crear ese realismo que muchas veces buscamos. Un saludo y gracias.