Hola buenas, este es el primer trabajo que subo y espero me ayuden a mejorarlo con sugerencias para los settings. Están modelados con SketchUp y renderizados con VrayPara mis dudas adjunto 3 renders:
12
3
Settings del 1:
-Image sampler (adaptive DMC, antialiasig lanzos)
-Color maping: reinhard, bright 0.6, dark 1, gamma 2
-Camera stardard, físical on, stills, speed 20, f6, iso 400, -Res 1600x900
-Indirect ilu: reflective y refractive GI caustics of, Ambient Occlusion on, Iradiance map (min-3 max 0 hsp 40 samples 20) Light cache(1500)
-Caustics of
-Reflective subdivisions de los materiales Glossy 12
-Es resto de settings son los que vienen por defecto y para él render 2 y 3 son parecidos, solo valores más altos para él irradiance, el refractive y reflective GI caustics on, y 8 subdivisiones para los materiales.
Dudas:
1:Esos malditos puntos de luz que me salen, pueden ser quizá porque hay poca luz? (sólo uso el Vray Sun como luz) en este no entra directamente luz por ninguna ventana (en el 2 y 3 si)
También saber por qué se me ven tan granulados sols reflejos Glossy sobre todo en los depósitos de acero cuando las subdivisiones del material están a 12 y en el render 2 y 3 están a 8 y se ve más fino.
2:Con este estoy bastante contento, solo que se me quema un poco aún con el bright multiplier a 0.6 debería bajarlo más o hay otras formas?
3:En este uso luces IES que por más que subo el valor (lumens) me siguen siendo poco potentes (power=1e7).
Bueno, muchas gracias por leer tanto número y solo añadir si sabéis algo para mejorar el render que no suba el tiempo mucho, (ya me llevan entre una y 2 horas cada uno) me lo hagaís saber.
Seguiré subiendo más renders, luego me meteré con el exterior de la bodega. Saludos soy todo oídos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()