Hola a tod@s.
Veréis necesito vuestra ayuda estoy desesperado, hasta ahora el 3DS Max no me había dado ningún problema, y justo me falla hoy que mañana tengo que presentar unos renders en el trabajo.
Tengo una escena normal del interior de un salón con iluminación de día, el otro día la pude renderizar sin problema, después le cambié unas cuantas cosas, y hoy de madrugada me puse a renderizarla de nuevo, todo bien, pero cuando llegó al final del render, ya terminado por completo, no me permitía guardarlo, el programa se quedó en modo no responde con el aro ese azul de Windows dando vueltas todo el rato, esperé un buen rato, pero como seguía colgado decidí cerrarlo y volverlo a renderizar hoy.
Hoy de nuevo renderizo y me encuentro con el mismo problema, nunca me ha pasado esto y estoy que me subo por las paredes, porque me queda menos de un día para entregarlo, lo peor de todo es que tengo el render terminado delante de mis narices, pero no puedo guardarlo porque el ordenador se queda en modo no responde con el aro de Windows dando vueltas eternamente, llevo una hora esperando y sigue igual, estoy buscando información por Internet para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y si hay solución, pero no encuentro nada.
Entonces mi pregunta es la siguiente, el render no se queda guardado en plan copia de seguridad en alguna carpeta del ordenador? Qué puedo hacer es que es una verdadera putada tenerlo delante hecho perfecto y sin poder guardarlo, además si fuese un render de media hora tendría más margen para buscar una solución, pero es que, el render me dura 5 horas y tengo muchas más cosas que hacer y necesito por favor ayuda de alguien.