Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Battlefield 4 características de frostbite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Battlefield 4 características de frostbite

    En el siguiente vídeo podemos ver el nuevo motor de render de DICE, el Frostbite destinado a crear la nueva generación de videojuegos de la casa, el vídeo muestra las diversas características y cómo estas han sido utilizadas para crear el próximo Battlefield 4, el vídeo cuenta con un montón de imágenes del juego mientras que los desarrolladores explican como han trabajado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Post Battlefield 4 características de frostbite

    La mitad de las nuevas features de los motores solo funcionan en configuraciones extremas, SLI y cosas así, y esas son las que se muestran al gran público, después te pones a trabajar, haces pruebas y guau como mola, hace poco probé un sistema de partículas que convierte cada partícula en un emisor de luz con GI y todo, si tienes tu emisor 40 partículas y nada más en escena, todo genial, en cuanto metes eso en una escena de un juego adiós a los FPS pierdes 10 frames, el motor tiene esa característica, pero que vas hacer, limitar el juego a 4 máquinas, hacer dos versiones una con eso y otra sin el eternizando la producción, pues va a ser que no, lo que haces es esperar unas cuantas versiones a qué lo optimicen y a qué la gráficas mejoren, me acuerdo hace años, pero como unos 6 o 7 años, un motor con teselado y desplazamiento en tiempo real incluso en objetos skineados, pues hasta hace nada no se empezó a usar en cosas como fluidos, props y personajes, solo se usaba en generación de terrenos.

    Pero bueno, parece que este sale sin fumadas grandes y que todo es más o menos asumible. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Thumbs up Battlefield 4 características de frostbite

    Wowowwo se ve muy interesante, de hecho, es un muy buen motor de videojuegos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Temas similares

  1. Battlefield hardline en la selva
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 06-06-2014, 10:34
  2. Battlefield
    Por stefgrafx en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 21-03-2014, 13:36
  3. Respuestas: 0
    : 03-07-2009, 23:00
  4. Battlefield 2 mod español
    Por canariseven en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    : 20-12-2006, 19:47
  5. Battlefield 2 european mod day
    Por BRUIXOT en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 5
    : 13-06-2005, 17:55