Año 2080, campo de batalla. Modelos realizados en 3dsmax + Photoshop para texturas, los efectos de humo son añadidos en PS.
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Año 2080, campo de batalla. Modelos realizados en 3dsmax + Photoshop para texturas, los efectos de humo son añadidos en PS.
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Muy guapo.
Se merece una imagen más grande para apreciar bien los muchísimos detalles que tiene, pero pinta genial. Saludos.
Los modelos los has hecho tú todos?
Si quieres que tú imagen se vea más grande, prueba esto:
1.- Con botón derecho del ratón copia la dirección url de la imagen.
2.- En el hilo escribe:
Se te queda así:
De acuerdo con Jorge, merece una imagen más grande.
Última edición por Trazos; 14-03-2014 a las 09:43
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Los modelos ni hablar, me gusta sobre todo la texturización, aunque quizás algún que otro mapa le de un poco de brillo especular realista al metal.
Sobre la composición no me agrada, la veo simétrica y los modelos de atrás deberías además de moverlos darle un desenfoque de lente, porque no se condicen con el fondo.
Ese mecha debería ser más grande con el ojo clavado en la primer intersección de la regla de tercios.
Todo muy simétrico.
Última edición por NeCRoManCeR; 21-03-2014 a las 13:42
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