ZBrush, wings 3D y Adobe Photoshop.
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Amigo Sejob, ya te puedes ir montando una juguetería o una exposición de figuras fantásticas. Imprimir. Imprimir. Imprimir. Imprimir.
¿Un corto?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mola mucho, pero esa nariz no me pega, parece un egipcio y estos se identifican más con la nariz puntiagud, a, le resto está genial. Un saludo.
Me gusta, pero coincido con lo de la nariz, a las patas creo que les falta algo dedetalle, definición? no sé lo que es, pero algo raro les veo (igual son las calores que hacen desvariar). Por lo demás la veo estupenda. Un saludo.
La falta de definición se puede deber a que es un Low poly con un render en ZBrush por lo que algo del volumen se quedó en el camino igual soy nuevo en esto del Low poly por lo que espero ir mejorando.
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Última edición por sejob1975; 22-07-2013 a las 21:38
Un render Low en z. No lo entiendo. ¿para qué? Quiero decir, que normalmente los Low son para exportarlos con algún fin a otro programa y el z lo usas para conseguir los mapas de normales o desplazamiento, que, por otro lado, no son necesarios en brush (ya tienes el original en high).