Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gremlins

Gremlins

Ya se, ya se, pero alguien tiene que hacerlo.

Curiosamente hace unos 2 días compré la película original de Los gremlins para verla con mi hijita y que la tuviera, se divirtió y rió mucho, y ni decir que suspiraba con un: -Ay ternurita, cada qué aparecía Gizmo en pantalla.

Hoy me topo con esta noticia y me pregunto si definitivamente la idea es dilapidar todos nuestros buenos recuerdos de infancia.

Tras años de especulación, Warner Brothers finalmente anunció que está avanzando con las negociaciones para recrear la comedía de horror sobre unas criaturas llamadas Mogwai, que bajo determinadas circunstancias se convierten en monstruos destructivos.

Aunque por el momento no hay guionista ni director anunciados, Seth Grahame-Smith fue confirmado como productor de la cinta, lo que hace que está idea sea todavía más delicada y arriesgada.

Grahame-Smith es la cabeza detrás de cintas como `Sombras Tenebrosas´ y `Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros´, dos de las decepciones más grandes de la pantalla grande en los últimos años.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gremlins_3_en_marcha_231211.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 182973  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Gremlins

Es curioso que solo hagan remakes de películas ochenteras o noventeras, y no toquen las de épocas más lejanas -a excepción de King Kong, como El Increíble Hombre Menguante, El Ataque de la Mujer de 50 pieso una de ésas.

Sin embargo, sí espero que dentro de poco o nada anuncien un remake de Cariño he encogido a los niños, La tienda de los horroreso Los gonies.

Los cazafantasmas no la menciono porque ya está en proceso.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Gremlins

Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    Es curioso que solo hagan remakes de películas ochenteras o noventeras, y no toquen las de épocas más lejanas -a excepción de King Kong, como El Increíble Hombre Menguante, El Ataque de la Mujer de 50 pieso una de ésas.

Sin embargo, sí espero que dentro de poco o nada anuncien un remake de Cariño he encogido a los niños, La tienda de los horroreso Los gonies.

Los cazafantasmas no la menciono porque ya está en proceso.
    Posiblemente se deba a qué hacer una remake de una película de los 80s o los 90s y adaptarla a un contexto actual requiere menos ajustes en el guión que adaptar una película de los 50s o los 30s, donde los valores culturales y la tecnología disponible - que determina qué pueden hacer o la información a la que pueden acceder los personajes - son muy distintos de los actuales.

Otro dato a considerar es que quienes vieron esas películas siendo niños en los 80s ahora son padres con hijos pequeños. Gremlins y las películas que mencionas como potenciales remakes se caraterizan por tener una trama simple y un terror light que las hace aptas para él público infantil.

Otras dos películas que tiene potencial para remakes son Laberinto y El cristal Encantado, y en general cualquier película con marionetas o muñecos que puedan ser sustituidos por personajes 3d.

Gremlins

De hecho, como dices cazafantasmas esta confirmado, y me parece que Los gonies también.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Gremlins

Pues ojalá les quede bien, pues la verdad a mí me gustó mucho la primera peli.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Gremlins

y me parece que Los gonies también.
    Y volverá Sam, quiero decir, Sean Astin como protagonista?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gremlins

No me gustan las remake, creo que pierden toda la esencia de las originales, pero a lo mejor gracias a los avances tecnológicos, estos bichos se verían muy bien hoy, habrá que esperar y ver que ocurre, por otro lado, jamás de los jamases toquen, olver al futuro, blade runner, tiburón, encuentros cercanos, cuenta conmigo, y otras más que hay y muy buenas, mejor usen esa cabeza para crear nuevas historias, o con el dinero que tienen compren buenos guiones que deben haber muchos dando vuelta.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Gremlins

El método de ortogonalización de Gram-Schmidtz consiste en ir triangulando la matriz, normalmente por filas, para obtener los valores propios.
    ¿No es eso un trasfondo mucho más plástico y original para hacer una película, que repetir otra? ¿Es que Gremlins no está bien hecha ya o qué? ¿Qué dice el chino de la tienda de todo esto? ¿Y quién hará una música como la qué hizo Williamsí.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gremlins

Yo remakes de estas películas no pienso ni verlas. Paso de pagar por ver lo mismo otra vez. Además, de que hacen auténticas basuras como los remakes de Conan, total Recall, Noche de miedo, Dredd,.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Gremlins

Hay remakes que consiguen estar a la altura del clásico al que están homenajeando.

Por ejemplo, la remake del 2008 del clásico de Geroge Romero La noche de los muertos vivientes básicamente mantiene la trama y los personajes del filme original, los cambios más evidentes se dan en el personaje de Barbara, y son acertados, en el momento en que literal y simbólicamente se pone los pantalones se produce en ella una transformación: supera su estado de shok traumático, deja de ser una carga para él grupo y se convierte en un miembro valioso del equipo.

Si comparamos Soy Leyenda de 2007, protagonizada por Will Smith con el clásico original El último hombre sobre la Tierra de 1964, protagonizado por Vincent Price, los cambios en la trama y los personajes son más marcados, y también están justificados: los infectados del filme de Vincent Price eran un híbrido entre zombis y vampiros, ni tan estúpidos como los zombis de Romero ni tan inteligentes como los vampiros, los que habían conocido al protagonista antes de infectarse eran capaces de reconocerlo, al verlo gemian su nombre, eran capaces de utilizar herramientas, y el protagonista conseguía defender su hogar y mantenerlos a raya con ajos y unos tablones mal clavados que no habrían resistido un asalto de los zombis de Romero. Los infectados a los que se enfrenta Will Smith son más peligrosos y su casa es una verdadera fortaleza.
    Última edición por 3d ronin; 15-07-2013 a las 18:50