Hacia rato que tenía en mente hacerlo, pero jamás me había puesto. Ayer me decidí, que difícil es encontrar rotoscopias de este bicho.
Aun me peleo con el pelo.
Espero que les guste.
Hacia rato que tenía en mente hacerlo, pero jamás me había puesto. Ayer me decidí, que difícil es encontrar rotoscopias de este bicho.
Aun me peleo con el pelo.
Espero que les guste.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Se ve bien, el pelo se puede arreglar agregando childs al Hair.
Muy gracioso overbooking. Te ha picado fuerte el bicho de Blender, yo por mi parte estoy haciendo un calibre, es decir, un pie de rey, entreteniéndome también.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Lo que me ha picado fuerte es tener un software sin pagar fortunas por el.Muy gracioso overbooking. Te ha picado fuerte el bicho de Blender, yo por mi parte estoy haciendo un calibre, es decir, un pie de rey, entreteniéndome también.
Estuve trabajando en el pelo y llegué a esto.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Recuerda que puedes usar varios sistemas de partículas para obtener un pelaje más rico, por ejemplo, añadiendo algunos pelos más finos y algo más largos que el resto.
No te pases con la saturación de color.
Gracias Caronte, me había olvidado de ese detalle.Recuerda que puedes usar varios sistemas de partículas para obtener un pelaje más rico, por ejemplo, añadiendo algunos pelos más finos y algo más largos que el resto.
No te pases con la saturación de color.
Me parecía que hace un tiempo había hecho algo con mejores resultados. Gracias, con lo de la saturación es verdad esta hiper saturado, se ve que no podía más de sueño.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
La última de hoy y estimo que de la semana. Estuve viendo el pelo y creo haberme convencido de cómo esta. Espero les guste.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
El pelo que has puesto espaciado pienso que es demasiado grueso y da la sensación de ser púas en lugar de pelos.
Buenas oberoking. Gizmo te ha quedado muy bien (no hay nada que decir del modelado). Lo que veo que te falla es el pelo y el material del mismo. Yo me centraría primero en el material y luego en ponerle más o menos pelo, así veras resultados mejores. El material del resto del personaje esta que se sale sobre todo el s. Saludos.