Pepsi quiere ser para él Ramadan lo que Coca-Cola es la navidad en el oeste, como parte de esta estrategia, Pepsi e Impact BDO han reservado bloques comerciales enteros para mostrar esta película de 3 minutos sobre el mes de Ramadan.
En la película aparecen varias personalidades de la televisión, famosos que dejaron ya de trabajar en la televisión, y que ahora son rescatados para recordar a la gente que el Ramadan es para pasar tiempo con la familia.
Esta protagonizada por Fouad el-Mohandes (con la lámpara), que murió en 2006 y Nelly (señora de la luna), que ahora está en sus 60 años y aún en muy buena forma, tenía qué aparentar que estaba a principios de los 30.
Como consecuencia, tuvieron que hacer algunos cambios 3D muy complejos en el rostro y otras numerosas correcciones de efectos visuales, todo en un plazo de tiempo muy reducido.
La película ha sido muy bien recibida en Egipto, hasta la fecha con más de 3 millones de visitas en Youtube.
Dirigida por: Rob Sanders.
Ghost VFX Supervisor: Martin Gårdeler.
Ghost Productor: Emil Holm.