Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Coca vs Pepsi

Cinema4d Coca vs pepsi

Saludos, foro, aquí mi reciente render modelado en Cinema, Vray y Bodypaint como siempre el propósito es que me la critiques sin compasión alguna. Gracias de ante mano. alta res aquí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CokeVsPepsi4w.jpg 
Visitas: 650 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 65760  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2008 a las 18:34

Coca vs pepsi

Opino que deberías fijarte un poco más en la iluminación, y darle un poco más de suciedad a las uniones entre la pared y el piso, etc (como una especie de AO, pero hecho a mano). Si estás trabajando con el bp, esto no te resultara nada difícil.

Pero la verdad me gusta mucho en general, le faltan solo esos detalles finales, que hacen de un trabajo regular, a uno muy bueno. Saludos.

Coca vs pepsi

Me gusta el colorido. El primer plano de la calle y el anden podría definirse más. El poste de la luz puede ser de concreto o madera más rústica. Un saludo.
    Cid Manizales

Coca vs pepsi

La suciedad se ve muy uniforme y plana en toda la escena parece echa en mensaje con una textura que colocaste sobre toda la escena.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Coca vs pepsi

Vaya, por que coca vs pepsi? Yo solo veo pepsi.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Coca vs pepsi

Me gusta la técnica como dibujo, pero creo que deberías mejorar la acera y um poco la calle, ah, ya vi el letrero de coca cola, está en la pared verde, parece que pintaron encima de él.
    No por mucho madrugar amanece mas temprano, lo que si es que te da un sueño!!!

Coca vs pepsi

Me gustó mucho, especialmente luego de ver tanta casa de diseño. Yo te aconsejaría usar un poco más el tema del desgaste y las texturas. Recurre más a fotografías. Prueba de incluir bumps.

Incluso la pintada de pepsi creo que necesita más trabajo porque se nota mucho que es artificial.

Igualmente muy bonita pieza, como un respiro jehjeh.

Thumbs up Coca vs pepsi

Muchas gracias a todos por sus comentarios y tiempo. De acuerdo en todo con sus opiniones las cuales me las llevo para mejorar. Un saludo y buen día.

Coca vs pepsi

A mí también me gusta, lo de la acera es cierto se hace difícil de ver, pero me gusta la imagen.