Última edición por limitee; 16-07-2013 a las 20:46
Buena cosa esto del Blender
Última edición por limitee; 23-07-2013 a las 18:43
Buena cosa esto del Blender
Buena cosa esto del Blender
Antes de meterme de lleno en iluminación y texturas, tengo pensado añadir a mi escena un efecto de fuego para la guitarra.
He visto esta página en la web: http://www.blendernation.com/2013/04...re-in-Blender/.
Me he visto los dos videos y es exactamente lo que estaba buscando, pero están en inglés; a fastidiarse. No me entero. Hay algún video o tutorial en castellano para lograr esto mismo que hay abajo con facilidad? Saludos.
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Buena cosa esto del Blender
Si lo quieres fácil.
Seleccionas el objeto que quieres que produzca el fuego.
Presionas tabulador y escribes SMOKE
Te saldrá una opción llamada Quick Smoke, la presionas (seleccionas)
Y se crea el dominio, del fuego y humo
Vuelve a seleccionar el objeto que quieres que, arda.
Vas al panel de físicas (Physics)
Y en SMOKE cambias la opción a FIRE
Alt+A y se supone que tendrás que ver solo el fuego.
Luego ya sería cuestión de ir tocando valores del material, textura si quieres,.
Si no me equivoco, no funciona con curvas de Bézier, o sea, que si quieres que sea texto, debes de convertirlo primero a malla con ALT+C > Mesh from curve.
José.j podrías afinar un poco en la respuesta con el Grease Pencil. Gracias.
Buena cosa esto del Blender
No hace mucho modelando cajas y mírate ahora.
Buen trabajo.
Good night and good luck
Fuego estilo libre.