Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Guitarra eléctrica

Guitarra electrica

Hola señores, tengo una idea para un pequeño corto, en plan, videoclip de una canción, aquí os dejo mi primera pieza del corto, quedan muchas horas de curro.

Tiene buena pinta, pero veo un poco desproporcionado el cuerpo con respecto al mástil y el clavijero (este último, sobre todo). Si pretendes que sea una explorer de esp el cuerpo es mucho más grande y la punta del clavijero está ligeramente torcida, como si gotease. Pero se ve bien, espero ver su progreso.

Aquí los nuevos cambios, he adelgazado un poco el mástil y cambiado la forma de la pala.

En la última fotografía le he añadido el puente, aún falta ponerle las cuerdas, las palancas y ruedas de volumen etc, y podremos dar el modelado por acabado. Me parece que la parte inferior de la guitarra podría estar un poco más ancha, ¿no os parece?

Sí, un poco, por ahora va bastante bien.

Aquí está el cuerpo de la guitarra ya por acabado (el modelado) he estirado un poco el cuerpo de la guitarra, para que tenga un poco más de forma, y no tenga tanta forma de caja.

Ale, ya le he puesto las cuerdas y unos apaños por las cosas no encajaban muy bien, el mástil no estaba totalmente alineado con el puente etc.

La veo mejor, aunque veo que las desproporciones siguen estando presentes, y un apunte, ya que le pones un puente flotante (la esp original lo lleva fijo) ponle la palanca ¿no?

Todos los materiales de guitarra eléctrica son un poco más angostos en la zona del clavijero, el tuyo es recto. Veo otras desproporciones, pero miraré, antes de hacer más comentarios, el modelo que dice Trenz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Te fallan mucho las proporciones. El clavijero es enorme, lo que dice Shazam es muy cierto y se notaría la mejoría. Las distancias entre mástil pastillas y puente es enorme, la pastilla del mástil esta a casi un palmo de éste cuando debería estar casi pegada. Si le pones los potenciómetros y el selector de pastillas también ganara mucho y no te costara mucho trabajo hacerlos.

También el cuerpo es demasiado estrecho, casi se parece al de las Yamaha esas que no tienen clavijero.

Aquí te dejo alguna fotografía de referencia (es difícil encontrar algo porque es una mezcla de modelos el tuyo), pero el cuerpo es parecido al Thunderbird de las b. C rich y a un bajo de Gibson (creo que también es Thunderbird).
    [.

Bueno, espero que te sirva de algo, y ánimo con el proyecto.

Muchas gracias por las fotografías Basie, ya me he dado cuenta de las proporciones, pero es que, tonto de mi no estaba usando ninguna guitarra de referencia, he estado unos días de vacaciones de max, así que, no lo he tocado mucho, es una mezcla de muchas guitarras porque tampoco he usado un modelo específico, aunque se parezca en algunas, pero bueno.

A ver si esta tarde me pongo y le saco las proporciones. Saludos.