Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Escape from oblivion

Escape from oblivion

Muy buenas 3dpoderianos.

So long ago, hace mucho que no aparezco por estos lares debido mayormente al poco tiempo de que dispongo, pero ahora qué encontrado un hueco vengo a spammear un poco por aquí y dejaros un trabajete que hice hace un par de días a ver qué os parece y por si a alguien les útil colgaré también el making of, que ya sé que siempre nos hace ilusión ver cómo se han hecho las cosas y como trabaja la gentuza tresdesera como un servidor.

Bueno un poco sobre la obra: Se trata de un trabajo de, llamemoslo mattepaint con una fuerte base de 3d para él fondo y fotografía de autorretrato (que sí, esta parte podría haber salido mejor, pero vamos tuve que sacarlo yo solo con una cámara de bolsillo, no está tan mal para los medios,). Lo he titulado Escape from Oblivion y lo hice como entrada para él concurso Pionners of Now de Wacom y Behance.

Aquí dejo el mensaje en Behance: http://www.behance.net/gallery/Escap...f-Now/10147429.

Y aquí el video del making of:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas montaje2.jpg   SDC18447.JPG   initial_sketch.jpg   Screen.jpg  

daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Escape from oblivion

Me gusto el trabajo y el cómo se hizo. Quedo muy bien. Da una buena impresión de las forma del trabajo y las herramientas utilizada.

En hora buena. Saludos y espero ve otros buenos trabajo.

Escape from oblivion

Muy bueno, qué rápido eres moviendo las cosas, una pasada.

Por cierto, me parece que te has pegado un curre de modelado que después no se aprecia en la imagen, el trabajo está genial, pero no crees que has desaprovechado mucho el modelo del arco. Saludos, y bienvenido de nuevo.

Escape from oblivion

José: gracias por el comentario me alegro que te guste el process.

Fiz: tienes toda la razón. 200% de razón, me lo ha dicho todo el mundo y hasta yo me lo digo, y es cierto, pero el caso es que esto lo hice a contrareloj para entregar el concurso y básicamente lo subí 10 minutos antes de la deadline así que, como la textura no tenía detalle suficiente para darle más luminosidad (quedaba raro) preferí dejarlo oscuro y que la imaginación haga el resto a sacar algo más visible y que se note que lo he hecho de bulla.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Escape from oblivion

A bien supuse que era algo de eso, aun así, lo que muestras está genial, es mejor así, no pasarse, te puede pasar que por querer aprovechar todo el trabajo este quede raro. Saludos.