Hola, se ve que llevas poco tiempo modelando, no te desanimes. Aunque parece que eres buen observador y eso es bueno, esa malla creo que es muy mejorable. Si no va a ser algo realtime te aconsejo que trabajes por subdivisión. Y si va a ser realtime no debes dejar polígonos de más de 4 lados. Aunque algunos motores los transforma luego en triángulo, siempre vas a tener más control de la malla.
Como intuyo que no es realtime, por la cantidad de polígonos, lo dicho, con subdivisión creo que puedes obtener el resultado que quieres y en poco tiempo. Te aconsejo que mires vídeos por YouTube y te busques algún tutorial. Saludos.
A mí me da qué este tipo de modelados deberías hacerlos con la herramienta sculpt de Blender.
Buena cosa esto del Blender
Mira este enlace de foro3d: http://www.foro3d.com/f111/Blender-sculpt-101958.html.
Ese tipo de formas artísticas se hacen mejor esculpiendo como un artesano. Pero vas a tener que practicar mucho.
Buena cosa esto del Blender
Es cierto, también se puede hacer así, pero ahora soy más de la opinión de que es preferible hacer siempre un modelo · base y luego esculpirlo, es más rápido, ahorras tener que hacer retopología. Saludos.
Última edición por limitee; 07-08-2013 a las 17:50
Buena cosa esto del Blender
Que pasada.
Me gusta mucho tío.