Hola, se ve que llevas poco tiempo modelando, no te desanimes. Aunque parece que eres buen observador y eso es bueno, esa malla creo que es muy mejorable. Si no va a ser algo realtime te aconsejo que trabajes por subdivisión. Y si va a ser realtime no debes dejar polígonos de más de 4 lados. Aunque algunos motores los transforma luego en triángulo, siempre vas a tener más control de la malla.
Como intuyo que no es realtime, por la cantidad de polígonos, lo dicho, con subdivisión creo que puedes obtener el resultado que quieres y en poco tiempo. Te aconsejo que mires vídeos por YouTube y te busques algún tutorial. Saludos.
A mí me da qué este tipo de modelados deberías hacerlos con la herramienta sculpt de Blender.
Buena cosa esto del Blender
Mira este enlace de foro3d: http://www.foro3d.com/f111/Blender-sculpt-101958.html.
Ese tipo de formas artísticas se hacen mejor esculpiendo como un artesano. Pero vas a tener que practicar mucho.
Es cierto, también se puede hacer así, pero ahora soy más de la opinión de que es preferible hacer siempre un modelo · base y luego esculpirlo, es más rápido, ahorras tener que hacer retopología. Saludos.
Última edición por limitee; 07-08-2013 a las 17:50
Que pasada.
Me gusta mucho tío.