Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 105

Tema: Cómo crear un mmorpg

Como crear un mmorpg

Fiz3d.

Tiene alguna autorización de usar mis videos? Si desea poner cualquier vídeo que me pertenezca utilice el link Original.

Ya sean críticas, comentarios o lo que usted quiera. Gracias.
    Anda nene, no hagas más el ridículo, que ese vídeo estaba en YouTube, si no quieres aparecer por ahí, no cuelgues tus videos en YouTube, no vengas con que el vídeo te pertenece, aparte, no veo en el vídeo ninguna marca de copyright ni derechos de autor ni ninguna restinción sobre su uso.

Por cierto, te Quoteo, porque está muy feo participar en un foro y después borrar todas tus intervenciones, qué pasa, nos arrepentimos de algo?
    En serio, a mí no me la das, suerte con esas super ventas, 45 millones de dólares leí en un vídeo.

Venga saludos.

Posdata: Por cierto, me he enganchado al DOTA 2, juegazo, es mi primer MOBA, Masive Online Battle Arena, un Quake visto de desde arriba y con magias, tiene unos gráficos que, aparte de originales, son mucho mejores que lo que he visto en tu juego, 104 personajes distintos y originales a elegir, objetos ni te cuento, cada personaje tiene 4 poderes y 6 objetos para usar, el game play es bueno, muy bien balanceado, engancha, algo complejo hasta qué pillas tu personajes y te acostumbras, pero ese es el encanto del juego, eso y la pedazo de comunidad que se ha currado Valve, concursos internacionales emitidos en directo que puedes ver desde tu propio juego, y no es vídeo, es real time, con comentaristas como los del fútbol, y bueno 2.8 millones de dólares a repartir proporcionalmente para los primeros 8 equipos, aparte nos dan curre a los artistas, si quieres te puedes trabajar ítems y ponerlos a la venta. Sabes cuanto cuesta el juego, 0 dólares, el tuyo qué eran 45 dólares, prefiero el DOTA 2, sabes cuánto pagas al mes 0, el tuyo que eran 15 dólares, prefiero el DOTA 2, este detalle, que tú competencia aparte de mejor es gratuita, se te pasó comentarlo en lo de Innova Bolivia ¿no? En el próximo video ya sabes, dices esto es física cuántica el dinero está en mí bolsillo y en el de Valve a la vez, o será que no está en el de Valve.

Talking Como crear un mmorpg

Saludos nuevamente al foro.

Ya pasaron los 50 años? Me siento viejo.

Aquí su humilde servidor que no tiene idea cómo hacer un polígono 3D.
    ¿Contaste con más gente para modelar, animar, etc?
    www.arteria3d.com.
    www.3drt.com.
    http://www.dexsoft-games.com/.
    ¿fue tu inversión en recursos humanos o buscaste y compraste los modelosí.
    Busque y compre.
    ¿Siempre tuviste pensado el modelo de negocio actual, de pago a cuotasí¿cómo va la cosa, cuantos jugadores tienes actualmente?
    Primero pensé en el free to play y es opcional.
    ¿Te ves a menudo en la necesidad de contartar más servers a medida que el número de jugadores aumenta?
    El lanzamiento en 6 meses, es muy probable, si hay bastante gente se aumentaran los servidores poco a poco.
    ¿Has conseguido ya devolverle a tu padre su inversión? ¿Te ves en un futuro cambiando al Free To Play?
    No quiere que le regrese el dinero.

Más bien me pregunta si necesito más.
    ¿Alan Cooper o alguien de su equipo ha contactado contigo para hablar de tus desarrollos? ¿No te han ofrecido comprar tus herramientas y desarrollo?
    Alan coper no. Microsoft, Estaremos hablando en una de sus bases. Espero que uno de los puntos, sea hablar de lo que sería Visual basic 7.0 a un nivel UDK con lo que podría ser DirectX 12. Con un nuevo ID y multi plataforma, y Tal vez conozca a Alan Coper.
    Si es así, supongo que, te dirían cuanto estaban dispuestos a pagar. ¿Ha cambiado tu perspectiva respecto al precioo, por el contrario, la ha reforzado aún másí.
    Puede ser que ofrezcan más o tal vez menos.

Una vez finalizado el juego con sus actuales 540,000 objetos.
    1200 sets (al estilo tal rasha de diablo I).

Las ventas y demás cosas, el precio se incrementara.
    ¿Porqué VB6.0 y no C++? ¿Crees que hubiera sido posible hacerlo en Python? ¿Según tu experiencia, en cuanto tiempo? ¿Mas o menos que con VB 6.0?
    En VB 6.0 por que me gusta y nunca se desarrollo un juego grande en ese lenguaje.

El hecho de que este en visual basic 6.0 ya tiene clientela, se rompen paradigmas.

Las primeras miles de ventas serán por que el juego está en Visual basic 6.0.

C++, existe más documentación y seria un juego más en el común c o c++.

Con C++ el UDK4 me llamo la atención y supongo que, a todo el mundo.

Nunca maneje Python, no me llama la atención.
    ¿Te planteas portar el juego a Xbox 360, Ps3 o Ps4 y Xbox One? ¿Es sólo para Pc? ¿Y plataformas móviles como Android o iOS?
    Solo es para PC.

Tal vez con Visual 7.0 o cómo se llame el siguiente lenguaje de Microsoft o si no C++ y UDK4.

Saque darkwaronline I (6-8 años).
    ¿Te has planteado ya cuál será tu próximo desarrollo? (Un motor hay que aprovecharlo, es el momento).
    El actual desarrollo está pensando para 6 años de expansiones, cada año y medio una.

Ahora hay una confusión, el motor solo código con poca documentación, es truevisión3D un api (SDK).

Lo convertí en motor Visual y editor, puedes modificar el escenario, poner los mobs sus niveles, nombres, habilidades, NPC y demás.

En tiempo real de juego para administradores.
    ¿El próximo desarrollo, será con más programadores, o lo planteas una vez más en solitario?
    Con dinero se puede hacer mucho mejor las cosas.

Unas 10 o 20 personas un equipo completo.

Aplicando el editor del juego distribuido, agregando detalles al juego.

Al final de los 18 años como Gamer.

El mejor de todos los juegos para muchos y para mí, fue el diablo2.
    80% jugabilidad 20% gráficos.
    Anda nene, no hagas más el ridículo, que ese vídeo estaba en YouTube, si no quieres aparecer por ahí, no cuelgues tus videos en YouTube, no vengas con que el vídeo te pertenece, aparte, no veo en el vídeo ninguna marca de copyright ni derechos de autor ni ninguna restinción sobre su uso.

Por cierto, te Quoteo, porque está muy feo participar en un foro y después borrar todas tus intervenciones, qué pasa, nos arrepentimos de algo?
    En serio, a mí no me la das, suerte con esas super ventas, 45 millones de dólares leí en un vídeo.

Venga saludos.
    1 Nene el link pusiste no es de youtube.
    2 Darkwaronline esta Registrado.
    3 No te importa lo que haya borrado o si?
    4 los 45 millones o lo que venga no me llevare a la tumba.

Lo que bien vivido, bien comido y sin frustraciones eso me llevare a la tumba.
    Posdata: Por cierto, me he enganchado al DOTA 2, juegazo, es mi primer MOBA, Masive Online Battle Arena, un Quake visto de desde arriba y con magias, tiene unos gráficos que, aparte de originales, son mucho mejores que lo que he visto en tu juego, 104 personajes distintos y originales a elegir, objetos ni te cuento, cada personaje tiene 4 poderes y 6 objetos para usar, el game play es bueno, muy bien balanceado, engancha, algo complejo hasta qué pillas tu personajes y te acostumbras, pero ese es el encanto del juego, eso y la pedazo de comunidad que se ha currado Valve, concursos internacionales emitidos en directo que puedes ver desde tu propio juego, y no es vídeo, es real time, con comentaristas como los del fútbol, y bueno 2.8 millones de dólares a repartir proporcionalmente para los primeros 8 equipos, aparte nos dan curre a los artistas, si quieres te puedes trabajar ítems y ponerlos a la venta. Sabes cuanto cuesta el juego, 0 dólares, el tuyo qué eran 45 dólares, prefiero el DOTA 2, sabes cuánto pagas al mes 0, el tuyo que eran 15 dólares, prefiero el DOTA 2, este detalle, que tú competencia aparte de mejor es gratuita, se te pasó comentarlo en lo de Innova Bolivia ¿no? En el próximo video ya sabes, dices esto es física cuántica el dinero está en mí bolsillo y en el de Valve a la vez, o será que no está en el de Valve.
    Diablo2 > wow > lo demás.

Dota muy buen juego.

Espero que dota2 sea mejor que dota, debería ser así, pero generalmente no pasa.

Diablo2 >diablo3.

Mm 104 personajes 4 poderes 6 objetos usar. Admito Entendiste, eso es lo lindo de un juego, jugabilidad.

De fácil manejo, evolución, y posteriormente las gráficas asociadas a esa jugabilidad.

A la gente no le importa, unos gráficos a todo detalle, les estará valiendo los gráficos.

Los gráficos wao está bien para las películas.

No te dije, le meteré un dota de pvp a mi juego, si jugué dota hace muchos años atrás.
    56 habilidades, más de 44,000 combinaciones,1200 equipos al estilo Tal Rasha, Rey imortal, y demás.
    540,000 diferentes objetos, m la opción de crear armas para los personajes y ponerlos a la venta, me diste una buena idea.

Te gusta diseñar hacer cañones Sc-Fi 3D? Cada personaje puede tener 6 armas Equipadas.

No te preocupes el free to play es opcional si las cosas van mal. Nunca se te ocurrió preguntar.

PD prefiero mi juego a cualquier otro, total en unos años me aburriré y jugare al Titan de Blizzard.

Me presento mi nombre es Brahían German Franco Bley.

Soy un programador como millones en la tierra, gracias a dios tengo todo no me falta nada.

Me encantan los juegos, a los 6 años me amanecía con el atari, el boxeo y billar con mi viejo.

En PC empecé con el Wolf Einstein a mis 10 años.

Para los que me conocen soy muy buena persona, para los que no me conocen soy como Fiz3d piensa.
    Última edición por Brahian; 08-08-2013 a las 09:30

Como crear un mmorpg

1 Nene el link pusiste no es de youtube.
    2 Darkwaronline esta Registrado.
    3 No te importa lo que haya borrado o si?
    4 los 45 millones o lo que venga no me llevare a la tumba.
    El link puse es de YouTube, pero cuando el foro pilla un video de YouTube pone su propia GUI, o no, la verdad es que con física cuántica he juaqueado tu ordenador y tengo dos cosas, un juego super chulo de 45 kilos, y ese video que es para partirtse, este fue el que enseñaste a Microsoft para qué te comprara, lo dices que te quiere comprar, a ver, a MS no se la cuelas como a los de Innova.

Si no es de Youtube, como sé que lo has borrado.

Te cuento lo que ha pasado, ves que el video en este foro te hace pupa por la pila de tonterías que sueltas, y has dicho zas, lo borro de YouTube y así no aparece en el foro, lo has borrado has venido al foro y oh, ahí esta no se ha ido, y otra cosa, por si a caso haces alguna maldad, que sepas que lo tengo en mi casa, se lo enseñe a unos colegas programadores y se han partido el culo, en poco lo veo de nuevo en youtube.
    con C++ el UDK4 me llamo la atención y supongo que, a todo el mundo.
    El UDK 4 no lo has visto en tu vida, por algo muy simple, no existe, te crees que, aquí la gente es tonta o qué. Saludos.

Venga ahora a borrar el mensaje.

Como crear un mmorpg

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    .

El UDK 4 no lo has visto en tu vida, por algo muy simple, no existe, te crees que, aquí la gente es tonta o qué. Saludos.

MUAH. Gracias, tenía una manyana aburrida y sosa hasta qué te he leído.

Como crear un mmorpg

Gracias por responder finalmente Brahían.

Mucho ánimo con tus proyectos, y buena suerte.

Avisa por aquí cuando finalmente esté todo terminado, para ver algún tráiler final, o un poco de gameplay real, aunque supongo que, será eso, dentro de medio año más o menos. Un saludo.

Red face Como crear un mmorpg

http://www.unrealengine.com/unreal_engine_4/.
    http://www.youtube.com/watch?Feature...&v=dO2rM-l-vdQ.

Aprende nene.
    El link puse es de YouTube, pero cuando el foro pilla un video de YouTube pone su propia GUI, o no, la verdad es que con física cuántica he juaqueado tu ordenador y tengo dos cosas, un juego super chulo de 45 kilos, y ese video que es para partirtse, este fue el que enseñaste a Microsoft para qué te comprara, lo dices que te quiere comprar, a ver, a MS no se la cuelas como a los de Innova.

Si no es de Youtube, como sé que lo has borrado.
    Crees que, a Microsoft y a Innova les Interesa algo por un vídeo?
    Pues no, todos quieren ver algo más completo, el juego Online con el servidor, una prueba en por lo menos 10 o 20 máquinas.
    Te cuento lo que ha pasado, ves que el video en este foro te hace pupa por la pila de tonterías que sueltas, y has dicho zas, lo borro de YouTube y así no aparece en el foro, lo has borrado has venido al foro y oh, ahí esta no se ha ido, y otra cosa, por si a caso haces alguna maldad, que sepas que lo tengo en mi casa, se lo enseñe a unos colegas programadores y se han partido el culo, en poco lo veo de nuevo en youtube.
    Muchacho por lo que veo te gustaron mis palabras en el vídeo.

Que es lo que más te gusto? Gracias por la propaganda sea buena o mala tiende a crear curiosidad.

Como va el Dota2?
    Última edición por Brahian; 08-08-2013 a las 18:55

Como crear un mmorpg

Si es que él no sabe es como el que no ve.

UDK = Unreal developed KIT, Motor gratuito para uso no comercial, con un sistema de royaltis para uso comercial, su última versión fue la 3.5, basado en Unreal Engine, pero no idéntico, lo sé porque he usado los dos, el de pago y el gratuito.

Unreal Engine 4, = Motor de pago o bajo permiso de Epic, muy distinto a UDK, de hecho, son como el día y la noche, se parecen como como la física cuántica a los juegos en red, aún en versión de pruebas, también lo he usado.

No ves cómo no puedes hablar con los niños mayores, lo tuyo son periódicos locales, inversores que no tienen ni idea de videojuegos y esas cosas, pero si entras en un sitio de profesionales pues te pueden pillar.
    el echo de que este en visual basic 6.0 ya tiene clientela, se rompen paradigmas.

Las primeras miles de ventas serán por que el juego está en Visual basic 6.0.
    Mi sobrino es uno de esos hardcore gamers de hecho, gana dinero creo que con el LoL, si le dices lenguaje de programación, probablemente te conteste, y eso gasta mucho mana, ahora la gente compra juegos por el lenguaje en el que están programados, claro, y esto que se lo has soltado a MS y a los de Innova o te lo guardas para ti solo. Mola lo de miles de ventas.

Y ahora qué contestas preguntas te hago una simple.

Por qué estas en un foro de grafistas, si no tienes ni idea de gráficos, no te he visto en foros de programación, no sé, entra en stratos-ad, com, foro de programación de videojuegos, crea un mensaje llamado, hacer un MORPG y a ver qué te cuentan, es que me gustaría saber lo que piensa un programador, y también me gustaría saber por no vas a foros de programadores, a ver, al de VB no entres, que la última vez te fue un poco mal te banearon, después lloraste un poco y te admitieron. Saludos.

Como crear un mmorpg

Brihan, no edites mensajes después de publicarlos que después pasan estas cosas.

Estaba mejor lo de para que lo veas en vez de aprende nene, pero en fin tú mismo, ya te contesté en mí otro mensaje, ¿has aprendido? Criatura, y no cambies ahora el aprende nene por para que lo veas.
    cres que, a Microsoft y a Innova les Interesa algo por un vídeo?
    Pues no, todos quieren ver algo más completo, el juego Online con el servidor, una prueba en por lo menos 10 o 20 máquinas.
    A ver, florecilla, yo he trabajado en juegos para Microsfot studios, sé lo que busca MS, y sé que si le vas a MS con lo de la física cuántica, te mandan a pastar al campo, es gente muy sería, y no están para perder el tiempo.

Por cierto, MS no quiere ver algo más completo, MS te pone unos mil estones, si los cumples genial, te van pagando, si no, no cobras, ¿Ves que, simple? Si tú dices que tú juego puede con 1.000.000 de usuarios simultáneos, ten por seguro que MS probara tu juego con un millón de usuarios simultáneos, no con 20 cochinas máquinas, cuando tengas que pasar los TCR de Microsoft, les comentas lo del VB y esas cosas.
    Que es lo que más te gusto?
    Lo pone el mensaje, te marco el minuto y todo, es brutal, en serio, eres todo un filosofo.
    como va el Dota2?
    El Dota va de escándalo, muchos dicen que es mejor el Lol, pero 32 millones de usuarios, un caos, aunque el otro día vi un video del interior de Riot, y guau como mola ese estudio, lleno de gente una decoración increíble, ahí se tiene que trabajar muy cómodo, eso sí, para qué tanto si con una persona ya está. Saludos.

Como crear un mmorpg

Well, it wasnt UDK 4, it wasnt UDK at all. It was Unreal Engine 4 which is the full license only edition. And I would highly doubt that they are going to reléase UE4 as a free UDK edition for quite some time.
    UDK for Unreal Engine 4 is not likely to be available for some time yet, most estimates say about a year (as of Mid 2013).

In any case, the benefits of starting with UE3 now far outweigh any perceived benefits of waiting. For example, learning the Kismet system now will give you a definite jumpstart with UE4′s Blueprint system which is básically Kismet 2, and entire smaller game projects can be created using mostly Kismet.

Se our guides and modules for learning Kismet here: http://unrealdb.com/db/kismetkit/.
    Me divertiré muchos años, mientras espero el UDK4 con c++.

Titan de Blizzard todavía tengo esperanzas en otro buen juego.

Como crear un mmorpg

http://unrealdb.com/when-will-udk-fo...-should-I-wait.
    Y ahora qué contestas preguntas te hago una simple.

Por qué estas en un foro de grafistas, si no tienes ni idea de gráficos, no te he visto en foros de programación, no sé, entra en stratos-ad, com, foro de programación de videojuegos, crea un mensaje llamado, hacer un MORPG y a ver qué te cuentan, es que me gustaría saber lo que piensa un programador, y también me gustaría saber por no vas a foros de programadores, a ver, al de VB no entres, que la última vez te fue un poco mal te banearon, después lloraste un poco y te admitieron.
    Entre a este foro por que alguien abrió un hilo anteriormente.

Si no hubiese sido así no entraba, y así saltaron.

En VBMundo banearon por ponerlo como propaganda así que, moleste un poco y fue todo.

Por lo que veo, poner propaganda aquí no banean.

PD desarrollar un MORPG fue más sencillo de lo que pensé. Saludos.
    Última edición por Brahian; 09-08-2013 a las 01:03

Como crear un mmorpg

me divertiré muchos años, mientras espero el UDK4 con c++.
    A este chico si que le preocupa el tema del lenguaje (parece un político catalán), en udque con que sepas Unreal Script vas que te matas, a ver, seguro que no le llega a la suela a tu Darkwater, pero se han hecho algunas cosas interesantes con ese motor programado en C++.
    For example, learning the Kismet system now will give you a definite jumpstart with UE4′s Blueprint system which is básically Kismet 2.
    El kismet al blueprints se parecen como un huevo a una castaña, a ver, sí, tienen sus cosas parecidas, pero el Blueprint es como el kismet mezcladisimo con Unreal script después de haberse caído a la marmita de los esteroides, anabolizantes y alguna que otra droga sintética, y a todo eso le metes el sistema de arquetipos, prefabs y si me pones animtre, en ese caso tenemos un blueprints y me quedo corto, es como comparar una rueda con un coche.
    PD desarrollar un MORPG fue más sencillo de lo que pensé.
    AH, pero has terminado un MORPG, ya pasó algún TRC, ¿de quien si se puede saber? Que empresa de QA has contratado, o te has montado tú mismo el equipo, yo pensé que solo tenías un engine gráfico, un gestor de bases de datos y un sistema chachi de física cuántica, ups de juego en red, no sabía qué tenías un MORPG entero, en mí planeta la tarea de cerrar el juego, es después de que los artistas, diseñadores, sonido, terminen todo su trabajo, y es un 30% del trabajo de todo el proyecto. Saludos.

Como crear un mmorpg

Desarrollar un MORPG está demasiado lejos de ser imposible, para una sola persona.
    http://actualidad, rt.com/sociedad/v...lia-suicidarse.

El adolescente de 13 años tenía en su perfil de FacebOk la imagen de un asesino del videojuego Assassins Cred.

Assassins Cred niega vínculo del juego con matanza de Brasil.

Se salvaron en el colegio, me dejo sin palabras.

Como crear un mmorpg

desarrollar un MORPG está demasiado lejos de ser imposible, para una sola persona.
    Haz un MORPG tu solo y hablamos, hasta ahora, no lo has hecho solo, has usado truevisión3d para la base del engine, toda la parte de arte no la has hecho tú la has comprado, y supongo que, habrás pillado código de varios sitios, hasta ahora solo has enseñado un rotot corriendo por un escenario de los 90, y otra escena de unas naves no apto para epilépticos.
    ¿Qué ya has ido a Stratos-ad, comí o crees que, si entras en un foro especializado saldrás escaldado. ¿es miedo eso que huelo? Saludos.

Talking Como crear un mmorpg

Haz un MORPG tu solo y hablamos, hasta ahora, no lo has hecho solo, has usado truevisión3d para la base del engine, toda la parte de arte no la has hecho tú la has comprado, y supongo que, habrás pillado código de varios sitios, hasta ahora solo has enseñado un rotot corriendo por un escenario de los 90, y otra escena de unas naves no apto para epilépticos.
    Ja Solo falto que digas que yo no invente el Visual basic 6.0, y que lo compre junto al Windows7 x64.

No, hay cosas que se pueden comprar.

Cierto no viste los NPCs, los Mobs el inventario, el comercio entre jugadores, el chat, cómo se recolecta el Uranite.

Para comprar objetos y equiparlos, no te preocupes paciencia, paciencia.

Código para un MORPG en VB 6.0 de otros sitios? No existe otro MORPG en VB 6.0, seria qué preguntes en Stratos-ad, com.

Hay uno en 2D que lo hicieron entre 60 personas, Vi algunas fotografías.
    se se ve bien la gráfica. (actualmente juego Lineage I -).
    Buenas gráficas.
    muy buenas gráficas hermano se ve genial.
    Lo que dicen los gamer en Facebook.

Existen diferentes perspectivas. No existe un solo juego que le agrade a todo el mundo.
    ¿Qué ya has ido a Stratos-ad, comí o crees que, si entras en un foro especializado saldrás escaldado. ¿es miedo eso que huelo?
    Miedo miedo así es miedo que me expulsen o estas como moderador allí? Estoy en este foro de pura hola, Stratos-ad, com, tus amigos trabajan ahí?
    Además aquí reímos un poco, creo que eres el que más se divierte o no? También hay personas que me cayeron muy bien aca, como Reaversword.

Por cierto, no manejo C++, solo domino Visual Basic 6.0.
    https://www.faceebok.com/DARKWAROnline para los que quieran ver los avances de hace 1 mes.

Este lunes que viene empiezo a trabajar en las habilidades, una habilidad cada día son 56.

Luego empezar a subir de nivel el personaje, o si me olvidaba me encanto Diablo2 eso de las piedras rúnicas y unidas palabras rúnicas.

Aquí serán power runes, combinando diferentes runas, podrás aumentar el nivel de tus habilidades.

E incrementar tus atributos principales.

Si admito la Pagina web esta peor que horrenda, buscaré alguien que me ayude con eso.
    Última edición por Brahian; 10-08-2013 a las 12:44

Como crear un mmorpg

Anda si tiene caralibro, que chuli, con 228 me gusta, eso dice mucho de las futuras ventas, pero no te desanimes, que solo 228 personas le diesen a me gusta, es gratis y no cuesta nada al mes, no significa que no llegues a las 229 ventas, somos muchos los que no tenemos caralibro y nos gustan los videojuegos. Lo que realmente me escama es que tú tienes 338 amigos, habla con ellos, diles que le den al botón de me gusta, es gratis, no cuesta 50 pavos y 15 todos los meses.
    Lo que dicen los gamer en Facebook.
    Y las review de las webs especializadas y las revistas ¿esas que dicen? Metacritic te ha puntuado ya, te fias más de lo que dice un simple jugador que un profesional.

El problema de comprar modelos 3d en las webs o por ahí, es que cada uno de es su padre y de su madre, he visto modelos de tu juego que parecen de 4 juegos distintos.

Otra cosa, el tema de las sombras y las luces te lo has mirado o pasas, si ves que poner luces y sombras es un coñazo usa un truco, pon un plano con un alfa debajo de cada modelo.

Sin sombras eso no podía correr en mí SGs3, veo unos requerimientos gráficos muy altos.para ser un simple modelo representado sin sombra ni normal ni nada, no sé DX10 un Giga CUDA, Phys, a ver esa gráfica es una caca, ahora, pero para esos gráficos no sé, mi teléfono creo que los movería con un motor optimizado. 13 gigas de Hd, d, buf.
    miedo miedo así es miedo que me expulsen o estas como moderador allí? Estoy en este foro de pura hola, Stratos-ad, com, tus amigos trabajan ahí?
    No hombre con un foro de moderar ya me llega y me sobra, y no, en stratos no me conocen, estoy registrado con este mismo nick, pero no creo llegar a los 10 mensajes, no sé, es que creo que sería el foro para ti, es de programación de videojuegos, seguro que ahí te entienden y pueden apreciar mucho mejor que yo la valía de tu trabajo.

Te repito que no puedes decir que has hecho un MORPG tu solo ya que el arte no lo has hecho tu, la música tampoco, la base del motor tampoco, es como si Mike Capps dice que el Gow lo hizo el solo porque él era el presidente de Epic, ahora Epic pertenece a la misma empresa qué es dueña de Riot Games, los del LoL tu competencia, y son chinos.

Tu entraste en los foros diciendo que ibas hacer un MORPG tu solo, y ahora vemos que eso es falso, porque solo te has dedicado a programación y no toda, y a producción. Saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo