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Tema: Saber los pasos esenciales para modelar cualquier cosa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    1

    Exclamation Saber los pasos esenciales para modelar cualquier cosa

    Buenas gente la verdad soy nuevo en esto y quiero empezar un proyecto sobre un videojuego viendo tutoriales y tutoriales se los pasos para la elaboración de este, pero el problema qué tengo es crear los modelos :/ la verdad hice mi primer intento y cuando pensé que todo estaba bn en realidad estaba mal nunca modele con el mirror así que, partes del modelo no eran simétricas o sea hice trabajo doble y además aparecían conexiones(puntito naranja) de más al abrir el archivo ejemplo aparecía uno exactamente en el rostro que lo hacía independien del movimiento del cuerpo por así decirlo se estáncaba en el aire en donde estaba la conexión(puntito naranja, le digo conexión, pero como aún soy novato en esto no c cuáles son los términos exactos disculpen) de más además al doblar el brazo para hacer un movimiento se doblaba y se aplanaba como si fuera macarron o algo así o sea no tomaba la forma como de un brazo normal al recogerse y me frustre tanto que decidí borrarlo y comenzar desde cero, pero esta vez quiero hacerlo bn y vi un tutorial, pero no me sirvió mucho al hacerle mirror y extruir el objeto se dividía y se volvía hueco más o menos o sea no cumplia la función o no c si era algún error que cometí por eso acudí a este foro para informarme y adquirir todo el conocimiento posible sobre este programa qué es bueno y se ve prometedor así que, no c si sería mucho pedir, pero desearía qué me recomendarán algún tutorial o acudir a alguien para qué me guie en este tema en particular y que tenga bastante experiencia, pero más que eso deseraria saber si pueden crear un modelo y hacerme un tutorial paso a paso detalladamente se que es mucho pedir, pero quiero iniciar lo antes posible y si es posible el modelo tiene que ser a base de un boceto que hice para la elaboración del modelo, así que, por lo largo de la petición creo que se me nota algo desesperado y es cierto necesito saber todo y como no conozco a nadie personalmente que me pueda ayudar con el programa me dirijo a este foro para qué me ayuden (ayuda por favor) gracias de antemano.

    Posdata: aquí están las imágenes uno es el boceto otro es mi primer intento y los otros dos son futuras modelos que pienso crear además de cómo debería verse el modelo ya se imaginaran que el videojuego es de terror a y los detalles del personaje son los siguientes el personaje a modelar es totalmente negro y lleva en el rostro solo ojos amarillos al estilo de ojos de mickey mouse antiguo nadamas que los ojos amarillos(los ojos preferiblemente al estilo pixel) además de eso lleva una linterna en la mano derecha, sé que es mucho pedir y la verdad creo que mi petición no podrá ser cumplida y tal vez hasta nadie termine de leerla, pero por lo menos espero, aunque sea un poco de ayuda porque la necesito bastante T_T de nuevo gracias de antemano.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2013-01-10 22.27.19.jpg   2013-03-24 16.06.17.jpg   2013-03-29 15.05.30.jpg   2013-04-01 19.54.22.jpg  

    2013-08-18 17.59.24.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    Saber los pasos esenciales para modelar cualquier cosa

    He leído todo el mensaje y casi me quedo sin respiración.

    En cuanto a lo que pides, la creación de un personaje es un proceso muy largo, y no es algo que te pueda explicar alguien en un mensaje o un videotutorial. Tendrás que ver más tutoriales de modelado, rigging, etc.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Saber los pasos esenciales para modelar cualquier cosa

    http://www.físicomolon.com/jomla/ind...l-principiante.

    Y si miras este video dos o tres veces, aunque no entiendas inglés, veras la forma correcta de hacer un modelo simple a partir de un cubo y con mirror.
    http://cgcokie.com/Blender/cgc-cours...yle-groundhog/.
    Última edición por Soliman; 19-08-2013 a las 06:46

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