No entiendo cómo usar la Fcon el mirror activado. Las caras nuevas se unen al lado contrario del objeto, cruzando la parte interior. Qiuzas el objeto nuevo nace en el lado equivocado de la malla principal? Es cuestión de configuración?
Lara.
No entiendo cómo usar la Fcon el mirror activado. Las caras nuevas se unen al lado contrario del objeto, cruzando la parte interior. Qiuzas el objeto nuevo nace en el lado equivocado de la malla principal? Es cuestión de configuración?
Lara.
Me parece que te has liado con el modificador mirror. Echa un vistazo primero al material de Solimán: http://www.foro3d.com/f111/Blender-t...man-96458.html.
http://creacionesSoliman.jimdo.com/.
Buena cosa esto del Blender
Lo que hay que mirar, es de no traspasar la línea central del Mirror, pues cualquier vértice o cara qué pase al otro lado creara un defecto.
Para qué los vértices o lados no traspasen ese medio, activa Clipping, y cuando lleguen a juntarse, se quedarán pegados y no traspasaran esa mitad.
El rellenado de caras funciona igual con Mirror que sin Mirror.
![]()
GRACIAS. Era eso. Había añadido el nuevo objeto al otro lado reflejado del trabajo. Luego de moverlo al lado contrario se reflejo correctamente. Gracias.