Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Skin en Cinema 4D

Cinema4d Skin en c4d

Buenas, tengo la siguiente configuración en D4d:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Estructura.png 
Visitas: 259 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 184190

Ahora quiero enlazar un esqueleto a mi modelo mediante un Skin, pero no logro.

He visto distintos tutoriales, y en todos ellos la malla esta solucionada (No tiene ningún modificador activo) No como en mi caso, que tengo la simetría y el suavizado activos, tal y cómo se puede ver en la imagen que adjunto.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo hacer el Blind con modificadores activos? ¿Conocéis algún tutorial donde se aplique un Blind con modificadores activos? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cinema4d Skin en c4d

He logrado enlazarlo mediante está nueva configuración:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Estructura2.png 
Visitas: 168 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 184191

Ahora el problema es que la malla se refleja cuando muevo el esqueleto, es decir, si muevo los huesos del brazo. L la malla correspondiente a brazo. R Hace el movimiento simétrico, pese a qué los huesos de brazo. R no se mueven.

En Blender, Autodesk Maya y 3Ds Max, hay opciones que permiten lo que quiero hacer en Cinema 4d, Así que imagino que en este programa la opción también existe, pese a qué no la encuentro.

Entonces ¿Cómo hago que la mitad reflejada deje de reflejar los movimientos de la malla y se fije solo en la posición de los huesos de la parte . R?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Skin en c4d

Vale que mantengas el HyperNURBS, pero la simetría debes hacerla editable, ya qué actúa directamente sobre la malla y hagas lo que hagas se espejara.

Cuando skines una malla deberías hacerlo sin ningún modificador actuando sobre ella.

Si lo que pretendes es que se reflejen los pesos, puedes hacerlo con el gestor de pesos o puedes reflejar las juntas con la herramienta simetría del módulo character. Saludos.
    Última edición por Ainner; 17-08-2013 a las 15:36

Thumbs up Skin en c4d

Gracias Ainner, es lo que me temía. Me sorprende mucho que sea así la verdad.

Pero bueno, cada programa tiene lo suyo, gracias por la respuesta. Saludos.

Skin en c4d

Cita Iniciado por Ainner Ver mensaje
    Vale que mantengas el HyperNURBS, pero la simetría debes hacerla editable, ya qué actúa directamente sobre la malla y hagas lo que hagas se espejara.

Cuando skines una malla deberías hacerlo sin ningún modificador actuando sobre ella.

Si lo que pretendes es que se reflejen los pesos, puedes hacerlo con el gestor de pesos o puedes reflejar las juntas con la herramienta simetría del módulo character. Saludos.
    He intentado de varias formas reflejar los pesos, pero no logro. En el esqueleto ya está echa la simetría, y setear la parte isquierda de nuevo no me atrae. Estoy intentándolo hacer la simetría mediante el gestor de pesos, pero no logro.
    ¿Alguien podría especificarme un poco cómo hacerlo? Gracias.