Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El brujo de la tribu

El brujo de la tribu

Hola a todos. Soy Eduardo Maldonado / Elbrujodelatribu.

Vivo en Sevilla, aunque nací, me crié y estudié con Córdoba. Soy consultor informático y lo de el brujo de la tribuviene porque una persona me dijo una vez que los informáticos éramos los nuevos brujos de la tribu, lo cual me hizo bastante gracia.

Soy un gran aficionado a Blender y Cycles. Llevo dos años aprendiendo diseño gráfico 3D. He usado otras aplicaciones relacionadas con el diseño y la fotografía, como Inkscape y Paint. NET, y en menor medida Adobe Photoshop y Gimp. Concretamente creo que mis conocimientos en fotografía, también como aficionado, me han sido muy útiles para avanzar en el renderizado de imágenes. Otra gran afición mía es el Heavy Metal.

Cuando puedo cuelgo algunos recursos, en su mayoría materiales en Blendswap. También participo de vez en cuando en Blender Artist. Hace poco empecé a poner algunos artículos relacionados con Blender y Cycles en mí blog. Me gusta el tema del renderizado, pero soy bastante vago con el modelado. Empiezo 5 proyectos y acabo 1.

Sigo aprendiendo cuando el trabajo y la familia me lo permiten, y espero colaborar con este foro.

Si queréis ver mi blog:
    http://elbrujodelatribu, blogspot.com.

Y mi galería en deviantart:
    http://elbrujodelatribu, deviantart.com/gallery/.

Hola elbrujodelatribu y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El brujo de la tribu

Es un Blog excelente, lo tengo en mí sección de favoritos. Saludos y buen trabajo.

A mi Cycles se me está atravesando y cada día creo que se menos como funciona.
    .