Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 105 de 105

Tema: Cómo crear un mmorpg

Como crear un mmorpg

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Casi se podría crear una peli. La vida de Brahían?
    Grandioso.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    primero te lo pasas así, y cuando tengas la gráfica para jugar en ultra a 1080, lo juegas sin invisibilidad, con dos pelotas y un palito.
    Pues ahora que lo dices, sólo he hecho eso con el tercero. Mira por dónde, no había caído. Aún me quedan por rejugar Crysis 1, 2 y Warhead sin invisibilidad.
    Cita Iniciado por Brahían Ver mensaje
    Los FPS con cámaras a 45 grados (Fov=45) me marean como el Crysis y otros, excepto Counter strike, Darkwar no usa fov45.
    No jodas, leche, eso se puede modificar en la consola de comandos. Juega cómodo, ponte el Fov como más te guste.

Pero mira qué sois malotes con Brahían. Que esta él sólo. No hay tiempo material para hacer choporrocientos modelos uno a uno, ni tiene pasta para pagar una calidad mucho más alta.

La verdad, bastante bien se está apañando con lo que puede. Dí que sí Brahían, todo lo que sean dinosarios es automáticamente Epic Win, estoy contigo.

Además, estoy bastante seguro de que hace que le has pillado el puntillo al foro, y entras para despejar la mente y echar unas risas, como hacemos más de uno.

Se me olvidaba, a ver, si hemos hablado de Reggetón o cómo pollas se escriba, habrá que equilibrar la balanza. Brahían, que tipo de Rok escuchas (apu esto que mientras que programas). Habrá algo mejor que el rock o el heavy para continuar hasta alcanzar el objetivo que persigues, el día qué tenga algo que agradecer, será un pecado no acordarme de la música qué me hace levantarme y continuar cada vez que caigo.
    Última edición por Reaversword; 22-08-2013 a las 11:14

Como crear un mmorpg

Se me olvidaba, a ver, si hemos hablado de Reggetón o cómo pollas se escriba, habrá que equilibrar la balanza. Brahían, que tipo de Rok escuchas (apu esto que mientras que programas). Habrá algo mejor que el rock o el heavy para continuar hasta alcanzar el objetivo que persigues, el día qué tenga algo que agradecer, será un pecado no acordarme de la música qué me hace levantarme y continuar cada vez que caigo.
    Reggetón eso se come?
    El único tema qué me gusta más que el rock cuando estoy estresado es Bethoven claro de luna.

Es tranquilizante, relajante y lo puedes escuchar muchas veces, ya de ahí Guns & Rouses, Metalica, Nirvana, Antrax, Manowar, pink floyd, AC/DC.

Gren Jelly cuando era niño siempre lo escuchaba.

Como crear un mmorpg

Añadete Fur Elise a la colección de Bethoven.

Manowar, eh? No esta mal. ¿Canción favorita de Manowar? ¿Balada favorita de Manowar? ¿Algún grupazo de esos menos conocidos que aportar a la causa?
    ¿Y el resto del foro? ¿hay más hermanos del metal por ahí? Al final, siempre acaba saliendo algún grupete nuevo de este tipo de conversaciones.

Yo estoy como Pyros, más menos. Juego en vez en cuando. Llego 2 años con Skyri, m, aunque de entre medías, cayó Crysis3, DMC y DXHR.

Quizá sea qué sólo jugamos cuando sentimos que nos lo hemos ganado. Después de resolver algo jodido que nos lleve un par de días.

Sin esa sensación de haber avanzado, me es bastante difícil disfrutar de un juego sin pensar: Tienes que, acabar lo que estás haciéndo, déjate de jueguecitos.
    Última edición por Reaversword; 23-08-2013 a las 13:08

Como crear un mmorpg

Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Añadete Fur Elise a la colección de Bethoven.

Manowar, eh? No esta mal. ¿Canción favorita de Manowar? ¿Balada favorita de Manowar? ¿Algún grupazo de esos menos conocidos que aportar a la causa?
    ¿Y el resto del foro? ¿hay más hermanos del metal por ahí? Al final, siempre acaba saliendo algún grupete nuevo de este tipo de conversaciones.

Yo estoy como Pyros, más menos. Juego en vez en cuando. Llego 2 años con Skyri, m, aunque de entre medías, cayó Crysis3, DMC y DXHR.

Quizá sea qué sólo jugamos cuando sentimos que nos lo hemos ganado. Después de resolver algo jodido que nos lleve un par de días.

Sin esa sensación de haber avanzado, me es bastante difícil disfrutar de un juego sin pensar: Tienes que, acabar lo que estás haciéndo, déjate de jueguecitos.
    Brothers of metal.

Aquí otro metalero. Creci escuchando a los Maiden desde los 7años.
    Ah Manowar, uno de los que aún me faltan por ver en directo. Heart of stel, máster of the wind, the defender, se me ponen los vellos de punta.

Yo llevo una época qué me ha dado por Stratovarius, yngwie, megadeth, hellowen, dio, dream theater, según el día y así nuevo me mola Galeryus(japues con pintillas, pero suenan de muerte) y bueno Steve vai estoy esperando impaciente al concierto de Septiembre aquí en la plaza de toros de Málaga.

Respecto a crysis vs Half Life, no son comparables, la historia y el carisma de los personajes de Half Life son inalcanzables para la saga de cryteque lo que no quita qué los crysis molen un huevo. A ver cuando sacan ya el Half Life 3.

Como crear un mmorpg

Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Brothers of metal. Aquí otro metalero. Maiden Manowar, Stratovarius, yngwie, megadeth, hellowen, dio, dream theater, Galeryus.
    Ahí, es exactamente lo que estaba esperando. Power Metal del bueno.

Gente con criterio, que lucha por trabajar en lo que le gusta. Va a ser difícil que no salgan más brothers of metal. Habrá algún 3desero que escuche reggetón de ese, apuesto a qué no. Aunque eso del reggetón es como votar al P, nadie lo escucha, como nadie admite haberlo votado, lo mismo es verdad, y no les votó ni cristo, y aun así nos la metieron doblada.

M0L, dale un vistazo a Skywings, también japues al nivel de Galneryus. Busca por The Advent Melody o Grace Grade. Sale poca cosita, nada comparado con finales de los 90 - 2000, pero algo sale. Lo último que he estado escuchando: Titanium (Album Titanium), Victorius (The Awakening), Unisonic con Michael Kiske, Evershine, Aldious (grupo exclusivamente femenino, poco conencional, japonés tenía qué ser), Derdian, timo Tolkis Avalon, ReinXed, Amaranthe (3 voces, muy buenos a mi parecer), Symphonia (entre Tolki y Andre Matos, en mi opinión, suena más a Stratovarius que los propios Stratovarius ahora). Y el de Hed, si no lo has escuchado ya, con Daniel Heiman (Ex-LostHorizon). Vaya, Lost Horizon, que pena qué se fueran a hacer pijos, con lo buenos que era.

Y si te va el Melodeath (tipo los 3 primeros discos de Children of Bodom), dale un vistazo a Ensiferum, WinterSun, los dos primeros de Norther, un disco por ahí suelto de Imperanon (Stained), y el último de Kalmah (Seventh Swaphony) no está mal tampoco, Naildown.

Espero que haya caído algo hermano. Si has dado con algo últimamente, pásate una lista de recomendaciones, por favor.
    Última edición por Reaversword; 23-08-2013 a las 15:57

Como crear un mmorpg

AC/DC y ya.

La historia es la clave de todo juego, es el alma del juego ahí es donde todo encaja.

Brayan el alma del videojuego es el Gameplay, pero a ti eso no te preocupa porque lo as copiado, o porque no sabes lo que es, la historia, el argumento o lo que sea, los han cambiado en todos los proyectos en los que he estado para que coincidan con el gameplay, te inventas una historia para lanzar el tráiler, y antes de lanzar el juego le dan un par del vuelta para que coincida más o menos con el gameplay y ya.
    Que nombre le pondrían a los conejos rozas? Les puse de nombre fleshy.
    No te digo a lo que llamamos conejo en España, porque si en el argumento de tu juego en la misma frase está el sustantivo conejo y el verbo rozar, la perspectivas de ventas de tu juego subirían mucho. Matar a 200 tienes un punto sádico que no sé yo.
    Me gustan las mujeres lindas, altas de 175 a 185, soy cristiano.
    Y que salen con una cinta de medir por la calle, por cierto, yo es que como de religión poco o nada y nunca la estudié, ni estoy bautizado, creo que dios no ve con buenos ojos eso de me gustan las mujeres, eso desear la mujer del prójimo esta feo, y, además, suena un poco lujurioso, hm. Saludos.

Slas, h, todo el mensaje, qué grande eres, no te voy a preguntar sobre el grupo de música qué te gusta.tu nick y el avatar lo dicen todo.

Como crear un mmorpg

Para continuar con el cryengine, aquí han presentado lo último en la gamescom.

Como crear un mmorpg

Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Ahí, es exactamente lo que estaba esperando. Power Metal del bueno.

Gente con criterio, que lucha por trabajar en lo que le gusta. Va a ser difícil que no salgan más brothers of metal. Habrá algún 3desero que escuche reggetón de ese, apuesto a qué no. Aunque eso del reggetón es como votar al P, nadie lo escucha, como nadie admite haberlo votado, lo mismo es verdad, y no les votó ni cristo, y aun así nos la metieron doblada.

M0L, dale un vistazo a Skywings, también japues al nivel de Galneryus. Busca por The Advent Melody o Grace Grade". Sale poca cosita, nada comparado con finales de los 90 - 2000, pero algo sale. Lo último que he estado escuchando: Titanium (Album Titanium), Victorius (The Awakening), Unisonic con Michael Kiske, Evershine, Aldious (grupo exclusivamente femenino, poco conencional, japonés tenía qué ser), Derdian, timo Tolkis Avalon, ReinXed, Amaranthe (3 voces, muy buenos a mi parecer), Symphonia (entre Tolki y Andre Matos, en mi opinión, suena más a Stratovarius que los propios Stratovarius ahora). Y el de Hed, si no lo has escuchado ya, con Daniel Heiman (Ex-LostHorizon). Vaya, Lost Horizon, que pena qué se fueran a hacer pijos, con lo buenos que era.

Y si te va el Melodeath (tipo los 3 primeros discos de Children of Bodom), dale un vistazo a Ensiferum, WinterSun, los dos primeros de Norther, un disco por ahí suelto de Imperanon (Stained), y el último de Kalmah (Seventh Swaphony) no está mal tampoco, Naildown.

Espero que haya caído algo hermano. Si has dado con algo últimamente, pásate una lista de recomendaciones, por favor.
    Mola qué el mensaje haya derivado en un mensaje de metal.

Los dos discos de Wintersun son dios. Podría daros la lija con grupos, pero centrémonos en los dinosaurios.
    Última edición por Behemoth; 23-08-2013 a las 18:37

Como crear un mmorpg

El cryengine es muy superior al Unreal3 y no tanto al 4, igual ahí la cosa está más igualada, en muy potente en cuanto a desarrollo del juego, en Unreal si quieres hacer un cambio en consolas tienes que compilar, sí o sí, y dependiendo de qué cambio sea el compilado se te puede ir a horas, si solo estas probando un nivel, en cuanto a gráficos, podemos hablar de unos cuantos minutos, en el cryengine es en tiempo real, haces cambios en el PC y se actualiza en la consola, eso, aunque parezca una tontería es importanto.

El editor de terrenos y ambiente de Cryengine es lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a 3d, es muy potente, tienes una línea de tiempo donde puedes modificar un montón de parámetros, es como un Bryce en tiempo real, donde el Cry cojea un poco es en interiores, igual ahí Unreal es algo más potente.

Por otro lado, el gran problema qué tiene el cry es su precio, ahora no sé cuánto es, pero hace unos años el 1 o el 2 estaban a casi 5 kilos. (dólares) el Unreal eran 1.8 con todo, licencias de consolas incluidas, y después gratis, solo pagas un porcentaje si superas unos beneficios. Por eso no hay estudios que usen Cryengine, aparte que su director de ventas, que fue mi jefe hace unos años, es un, digamos, mal vendedor. Un saludo.

Como crear un mmorpg

Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    Pero centrémonos en los dinosaurios.
    No me jodas Behemoth, suelta un chorro de grupos hombre, aunque sea una línea, si nadie se va a dar cuenta. O mándame un MP. Escúchate el de Imperanon.

Lo de CryEngine pinta como siempre, realmente genial. Lo último me ha recordado a las Substance textures de Autodesk Maya, condiciones atmosféricas procedurales. Esta genial.
    donde el Cry cojea un poco es en interiores, igual ahí Unreal es algo más potente.
    Fiz, ¿En qué aspectos supera Unreal Engine a CryEngine en interiores? Hablo desde la ignorancia absoluta. Me gustaría conocer un poco más tu punto de vista. Vamos, suéltanos algo del líquido de la sabiduría de tu copa particular.

Como crear un mmorpg

A ver no tengo mucha idea del Cryengine, y de su última versión menos, pero el Cry está muy orientado a exteriores y gran parte de esa potencia no funciona en interiores, todos vemos en los Crysis que hay una diferencia sustancia entre los niveles en exteriores y los interiores, de hecho, en el 3 hay muy pocos interiores.

El UDK, tiene un montón de formas de calcular la iluminación, las sobras y la GI dependiendo de la escena, tiene volúmenes donde se generan una especie de luces esas luces son puntos de iluminación con un color e intensidad determinado que actúan a modo de volumen de GI afectando a objetos dinámicos, eso hace que no se vea tanta diferencia de iluminación entre un objeto dinámico y otro estatico, el 4 ya es otro mundo.

Viendo ese video y el de presentación del Unreal4, no sé, ya no veo tanta diferencia. Saludos.

Como crear un mmorpg

Las últimas paginitas del otro hilo sobre Morpg, son tela telita marinera.

Sospeecho que ha uno le cayo peta por spam.
    Última edición por Wayfa; 23-08-2013 a las 21:57

Como crear un mmorpg

Cry está muy orientado a exteriores y gran parte de esa potencia no funciona en interiores, todos vemos en los Crysis que hay una diferencia sustancia entre los niveles en exteriores y los interiores, de hecho, en el 3 hay muy pocos interiores. Saludos.
    Lo cierto es que sí, y que también que muchos interiores son bastante grandecitos. Supongo que será herencia desde FarCry, las islas paradisíacas.

Hace casi 2 años le estuve dando un vistazo a Udk, pero no quise seguir porque me empeñé en terminar todo lo que tenía por terminar, crear la web, terminar de pelearme con los motores de render, cerrar la reel, y, aunque me interesa muchísimo, me contuve. Sí que me suena lo de los métodos de iluminación para bakear los mapas con la iluminación, pero ya ni me acuerdo.

Pero ya que estamos, voy a aprovecharme de ti en la medida en que me lo permitas, a ver, que me estoy liando:
    A ver, Udque ha UnrealEngine se parecen como un huevo a una castaña, creo que dijiste, pero hablamos de Udque al nuevo UnrealEngine4? O hablamos de Udque al UnrealEngine 3 (3.5, era ya?)
    Así, a grosso modo, entre el CryEngine que se puede descargar de Crydev, como al CryEngine güeno bueno, ¿Cuales son las diferencias más pronunciadas?
    Querré mirar uno de los dos a fondo con el tiempo, pero entre lo que tengo ya, y cosas que van saliendo, no veo el momento de ponerme a ello.

Como crear un mmorpg

El UDK es el Unreal Engine3, las últimas versiones del UDK son Unreal Engine 3.5, son iguales, las diferencias están en que solo compila para PC y creo que para IO, el otro compila para consolas, y que en UDK no puedes tocar nada de C++ o sea, no puedes modificar nada interno del motor como por el sistemas de sobras, por ejemplo, todas las funcionalidades que se añadan tienen que ser desde Uscript, muchos menos potente que hacerlo en un nivel más bajo con C++
    La otra diferencia son las licencias de uso y el acceso al UDN, el (unreal developed network) es la ayuda del udk, un poco más extendida y además es una especie de foro, red o punto de reunión de un montón de gente de diferentes estudios y de Epic, donde se solucionan dudas y se comentan nuevas técnicas y cosas así.

El unreal4 es totalmente distintos, no sé cómo se accede a él supongo que, es por lloro o sea eres un estudio que tiene cosas hechas lo pides y te dejan usarlo, a cambio pues le pasas bug les haces recomendaciones, y supongo que, si sacas el juego se quedan con un cachito, pero ya te digo que ni idea de cómo va este tema, internamente tiene cosas similares, pero está escrito prácticamente desde cero, comparte filosofía de trabajo, pero la potencia del Unreal4 no es comparable a la del 3, juegan en ligas distintas, todos hemos visto vídeos de cómo funciona este engine, los cambios en el kismet, en shaders, el nuevo sistema de bluprint, mil cosas.

De Cryengine ni idea, pero me imagino que con la gratuita no puedes hacer un juego comercial sin pasar por caja.

Ahora mismo si quieres mirar un motor para entras en este mundillo, pasaba de estos dos, yo me metía de lleno en Unity, es infinitamente más usado que el UDK por lo menos en España. Saludos.

Como crear un mmorpg

Ya veo.

Lo de Unity lo tengo claro, para ir empezando en juegos y tal. Pero yo lo enfocaba más como a un motor de render en tiempo real e interactivo, a cambio de una calidad ligeramente inferior.

A quién quiero engañar, acabaré tocandole todas las tripas que encuentre, e incluyendo cosas que nadie valorara. Tengo que aprender a respetar lo que aprendo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567