Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hostile zone UDK

Hostile zone UDK

Actualizado:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hostile_Zone-DiegoMinguez.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 696.0 KB 
ID: 184358

Muy buenas.

Pues aquí dejo mi último escenario, esta vez más rapidito que el otro. En tiempo real en UDK.

Ya sabéis, cualquier crítica o comentario es bienvenido.

Nombre: Hostile_Zone_DiegoMinguez_Web.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 437.9 KB 
ID: 184338

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por DiegoMinguez; 24-08-2013 a las 17:16

Hostile zone UDK

Muy bueno, me gusta mucho, tiene un aire misterioso que mola Ahora veo de dónde era el normal que me mostraste cuando pregunté lo de las seams en los mirrors.

Posdata: me da la impresión de que ahora si se nota un poco la seam del mirror, ¿no? Saludos.

Hostile zone UDK

Ya me imaginaba qué comentarías algo de eso, el normal map no da ese problema, ya lo revisé en UDK. Es problema del lightmap, a ver si lo arreglo un día de estos. Gracias por el comentario.

Hostile zone UDK

Sé que es por tocar los webs, lo reconozco, y, además nadie se va a dar cuenta, pero modifica el ambiente que viene por defecto, con dos toques lo dejaras genial.

Mola mucho, se pueden ver los modelos sueltos por separado. Un abrazo.

Hostile zone UDK

Pues Fiz, aquí no, vete a tocar los huevos a otra parte, gracias, tienes toda la razón.

Estuve pensando en ello al final decidí dejarlo, simplemente jugué un poco con los parámetros del material y la luz. Veremos a ver si me ánimo a ello.

Quiero ponerme a crear un material más complejo SkyDome. Con ciclo día noche, cambio climático, lo tengo en mente, pero todo llegara.

Hostile zone UDK

Cita Iniciado por DiegoMinguez Ver mensaje
    Ya me imaginaba qué comentarías algo de eso, el normal map no da ese problema, ya lo revisé en UDK. Es problema del lightmap, a ver si lo arreglo un día de estos. Gracias por el comentario.
    Ja, lo reconozco estoy un poco obsesionado con ese tema. No hiciste un segundo canal de UVS para los lightmapsí.
    Última edición por Zerouks; 23-08-2013 a las 21:59

Hostile zone UDK

Cita Iniciado por Zerouks Ver mensaje
    ja, lo reconozco estoy un poco obsesionado con ese tema. No hiciste un segundo canal de UVS para los lightmapsí.
    Tiene un segundo canal. Posiblemente tenga qué cambiar algo de los UVS de ese canal, o quizá sea de la resolución del lightmaps. Lo revisaré a ver.

Hostile zone UDK

Como environment, lo veo demasiado abierto y descubierto, una llanura abierta con árbols, ni una valla, ni unos bloques de hormigón, ni zanjas, ni trincheras ni un cambio de nivel, ni colinas, ni unos fondos de montañas o bosques con varios planos de profundidad para jugar con la profundidad al acercarse, alejarse. Veo un helicóptero estrellado y una cabañita. Y unos timidos árboles y hojitas que parecen todos iguales. Que me gustaría ver; algo que le de misterio, que le de emoción, con partes que te hagan imaginar cosas, de dónde puedan salir montruos de ocho patas, con algunas otras zonas donde puedas cubrirte si te disparan, porque como te intentes cubrir detrás de uno de esos árbols. Algo que digas, voy a mirar ahí, a ver si hay algo de munición extra.

La cabaña me gusta, las luces de la cabaña me gustan, el helicóptero me gusta, los árboles de detrás de la cabaña, me gustan, las torres de alta tensión y la fabrica de fondo me gustan, el tocón en primer término me gusta, todo lo demás me falla.

Las torres eléctricas, parece que llevan suministro solo a la primera torre, y ahí acaban, aunque habría que mover la cámara para estar seguros.
    Última edición por marc31; 23-08-2013 a las 22:33
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hostile zone UDK

Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Como environment, lo veo demasiado abierto y descubierto, una llanura abierta con árbols, ni una valla, ni unos bloques de hormigón, ni zanjas, ni trincheras ni un cambio de nivel, ni colinas, ni unos fondos de montañas o bosques con varios planos de profundidad para jugar con la profundidad al acercarse, alejarse. Veo un helicóptero estrellado y una cabañita. Y unos timidos árboles y hojitas que parecen todos iguales. Que me gustaría ver; algo que le de misterio, que le de emoción, con partes que te hagan imaginar cosas, de dónde puedan salir montruos de ocho patas, con algunas otras zonas donde puedas cubrirte si te disparan, porque como te intentes cubrir detrás de uno de esos árbols. Algo que digas, voy a mirar ahí, a ver si hay algo de munición extra.

La cabaña me gusta, las luces de la cabaña me gustan, el helicóptero me gusta, los árboles de detrás de la cabaña, me gustan, las torres de alta tensión y la fabrica de fondo me gustan, el tocón en primer término me gusta, todo lo demás me falla.

Las torres eléctricas, parece que llevan suministro solo a la primera torre, y ahí acaban, aunque habría que mover la cámara para estar seguros.
    Gracias por el comentario.

El escenario está basado en un concept. Aun así, yo tenía claro lo que quería contar con él. Efectivamente, una llanura abierta sin zanjas, trincheras, colinas, simplemente llanura, todo a la vista, con una extraña fabrica al fondo. Todo es visible en principio a simple vista, sin más que lo que ves. No tienes que buscar munición ni explorar el terreno, ya que la zona de la cabaña la tienes controlada, es tu zona segura. No es un campo de batalla, pero tienes varios kilómetros de llanura qué no te atreves a cruzar.

Desde el principio pensé en algo realista y con detalle en lo existente dejándote a la imaginación lo demás. Un escenario limpio, sin cargar demasiado.

Hostile zone UDK

Pequeños cambios que en mi opinión mejoran algo la escena, gracias a vuestros comentarios:
    Algunos cambios en los especulares, añadido de algún objeto como arbusto, cableado, tablones que hacen de camino hasta la cabaña, cambio en el cielo.

Nombre: Hostile_Zone-DiegoMinguez.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 696.0 KB 
ID: 184356

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hostile zone UDK

¿Eso es un charco o es un riachuelo?
    Si es un charco, no debería de tener ondas, debería de estar liso y si es un riachuelo, demasiado cerca de la casa y sin cauce definido, es lo que te puedo comentar como escena en si misma, de la técnica ni idea, no sé ni siquiera qué es eso de UDK del que habláis. Un saludo.

Hostile zone UDK

no sé ni siquiera qué es eso de UDK del que habláis.
    Es un motor gráfico para hacer videojuegos, el GOW, Batman y muchos más están hechos con él.

Hostile zone UDK

Pues sí, mejoró, sutilmente, pero mejoró. Me gusta el contraste que hace la silueta del árbol (y los cables) con la nube de fondo. Buen trabajo.