Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Minimies

Minimies

Buenas, dejo una casa MiniMies la cual me gustó como quedo, pero lo que más feliz me dejo es que mejore muchísimo en el entorno, obviamente se puede mejorar, pero me había estancado bastante durante varios trabajos y en esta pude mejorar desde el pasto hasta el entorno y el cielo. Espero críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Minimies

La integración es muy buena, pero tiene todo un tono tan verdoso del reelejo del pasto.

Minimies

Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    La integración es muy buena, pero tiene todo un tono tan verdoso del reelejo del pasto.
    Gracias por la crítica, sí, eso lo note, pero no sé cómo quitarlo, alguien que sepa por que pasa eso? Gracias.

Minimies

Está muy linda la casa, y el entorno bastante bien, pero no está bueno que siempre este dando la sombra hacia la cámara, eso oscurece muchísimo la imagen, y le quita todo el atractivo que pueda tener la image, trata de bajar la intensidad del sol y subien la ambient hasta alcanzar un equilibrio que te permita sacar imágenes bien iluminadas, sin que queden quemadas.

Para el fondo yo pondría una de esas imágenes skyline con árboles sobre un planito y lo acercaría un poco más para no tener tanto terreno vacío, además de agregarle algunos rboles en RPC para llenar un poco más en un segundo plano y luego si estos árboles más cerca qué le has puesto.

En cuanto a los árboles intenta colocarle a los árboles en primer plano un mapa para las hojas que veras quedarán mejor junto con al materail de los troncos y ramas que está bastante bien. Saludos.

Minimies

Hola Mariel_C. Gracias por los consejos, los árboles del fondo son a partir de una imagen y un plano, el resto de los árboles son los que solemos utilizar todos, igualmnte es cierto que lo que me decís mejoraría mucho la imagen, y también hay detalles que pasaron por encima de mis ojos ya qué era un trabajo al que no le iban a dar mucha bola en la facu.

Me interesaría si alguien me puede ayudar con el problema de que las paredes tomen el color del entorno (pasto) no quiero que queden verdosas como anteriormente me ha dicho CIBERSPACE, en estos días estuve intentando con otros seteos y buscando tutoriales, pero no encuentro nada al respecto, si alguien me puede ayudar con eso estaría muy agradecido. Saludos.

Minimies

Cita Iniciado por malexicar Ver mensaje
    Hola Mariel_C. Gracias por los consejos, los árboles del fondo son a partir de una imagen y un plano, el resto de los árboles son los que solemos utilizar todos, igualmnte es cierto que lo que me decís mejoraría mucho la imagen, y también hay detalles que pasaron por encima de mis ojos ya qué era un trabajo al que no le iban a dar mucha bola en la facu.

Me interesaría si alguien me puede ayudar con el problema de que las paredes tomen el color del entorno (pasto) no quiero que queden verdosas como anteriormente me ha dicho CIBERSPACE, en estos días estuve intentando con otros seteos y buscando tutoriales, pero no encuentro nada al respecto, si alguien me puede ayudar con eso estaría muy agradecido. Saludos.
    Creo haberlo solucionado. Gracias igual por la ayuda.

Minimies

Espero no haber llegado muy tarde.

Aquí tienes un tutorial de color bleding que es el efecto que quieres evitar. http://www.vrayguide.com/2011/10/vra...ng-light-leak/.

Si quieres puedes visitar el resto del blog que tiene mucha información y muy interesante.

Ojalá te sea útil.