Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Textura Spider-man

Textura spider-man

Ahora os vais a enterar. Pero ojalá sea yo quien se entere. ¿Cómo consigo que coincidan las líneas del traje arácnido, para que haya continuidad en todo el modelo? Es decir, que las líneas que bajan desde la cabeza pasando por el cuello se ajusten con el torso, hombros, manos, espalda.

Vamos, un modelo de Spider-man bien texturizado. Gracias.

Yo convertiría esa duda en un reto semanal, sería interesante leer las posibles soluciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola. Has dado ya unas coordenadas de textura con su proyección al modelo? Deberás encajar la textura dentro de los UVS del modelo de manera correspondiente, uses Maya max u otros similares, dando los mapeados del tipo adecuando al modelo, (por ejemplo, planares)y retocando en el editor de UVS podrás irlo encajando además de irlo viendo en el viewport, lo encajaras fácil.

Que programa usas?
    Hay tutoriales, busca UV editing o ajuste de UVS en internet.

Mirate también la ayuda del programa la sección de ajuste de UVS etc. Saludos.

Yo lo haría partiendo literalmente el cuerpo por la mitad desde la vista superior, colocando torso y espalda de frente en la cámara, desplegando las partes cilíndricas de torso y espalda y ale, a dibujar.

A lo tradicional, vamos, pero con cuantos menos cortes, mejor.

Pues yo pillo el modelo del cuerpo lo copio y con Cut me curro unas aristas con la forma de la tela de araña que quieres hacer, después selecciono todas esas aristas y las paso a Spline renderizables muy finas, y marchando, ya tienes las líneas encajadas en tu Spiderman y además con volumen que es como salen en la película.

Ok sí, me he pasado, pero lo que tengas que modelar modelado que queda mejor, y a mi idea es más fácil. Saludos.

La verdad es que creo que resultaría difícil hasta con el vestido real y un permanente.

Gracias chicos. Este es el Spider-man que hice. Fijaos en el fallo en la cabeza y los hombros. Quizá no se distinga demasiado por la postura del muñeco y el pequeño retoque que hice con Adobe Photoshop.

Me voy al foro de actividades a proponer la creación de una textura del traje de Spidey. Hasta pronto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spider-man.jpg 
Visitas: 1278 
Tamaño: 170.2 KB 
ID: 9762  

3dsmax Textura spider-man

Hola, has dado ya unas coordenadas de textura con su proyección al modelo? Deberás encajar la textura dentro de los UVS del modelo de manera correspondiente, uses Maya max u otros similares, dando los mapeados del tipo adecuando al modelo, (por ejemplo, planares)y retocando en el editor de UVS podrás irlo encajando además de irlo viendo en el viewport, lo encajaras fácil que programa usas?
    Hay tutoriales, busca UV editing o ajuste de UVS en internet, mírate también la ayuda del programa la sección de ajuste de UVS etc. Saludos.
    Más vale tarde que nunca, estoy en ello, gracias, aquí es donde continúa la obra.
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11306.
    Última edición por gremil; 10-10-2005 a las 19:23