Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Black Spider-man

3dsmax Black spider-man

Hola, sigo con lo mismo (que pesado) con Spider-man, pero esta vez en una recreación del traje negro que luce en la 3ª película y en formato cómic más o menos.

También expongo la versión clásica, la diferencia entre los dos trajes aparte del color, es la araña del pecho, en el traje clásico es más y estrecha, aunque se note poco, apagad las luces para ver las imágenes, gracias.

Por cierto, desde hace aproximadamente un año lo estoy pasando estupendamente con el 3d, haciendo lo que me apetece y nada más. Saludos y a divertirse.

Posdata: en la página siguiente hay otras imágenes de la figura de Spider-man en estilo ton.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BlackSpider.jpg 
Visitas: 2967 
Tamaño: 296.4 KB 
ID: 49306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RedSpider.jpg 
Visitas: 1616 
Tamaño: 285.4 KB 
ID: 49307  
    Última edición por gremil; 28-05-2007 a las 10:49

Black spider-man

Yo prefiero el traje negro del cómic y entre tus versiones, me parece que la que tiene el traje original está más conseguida (o será que me gusta más por la variedad de colores). Saludos.

Black spider-man

Me gusta, pero las líneas cineticas son cutres.

Black spider-man

Vaya. La verdad no esperaba menos de todo un fan de Spiderman. Mola el aire cómic en general del fondo, que habrás tomado prestado de otras imágenes anteriores.

Por poner alguna pega, diría que las texturas del bidón de agua podrían haber tenido algo de Bump, pero ya se sabe que la intención es de tipo cómic, así que, es cuestión personal.

Se nota la diferencia de la araña del pecho, en las imágenes que se dejan ver, es un detalle de diferenciación que da carácter a cada Spiderman.

El modelado moforfológico ha variado un poco, me equivoco? Puede ser que sea algo más fibrado? Se nota sobre todo en la imagen de la izquierda de abajo.

Vaya muy buen trabajo, dónde están las 5 estrellas?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Black spider-man

Yo prefiero el traje negro del cómic.
    Estoy en ello.
    Me gusta, pero las líneas cineticas son cutres.
    Y mira que me han dado por saco las líneas para que ahora vengas tú y.

Black spider-man

Vaya. La verdad no esperaba menos de todo un fan de Spiderman. Mola el aire cómic en general del fondo, que habrás tomado prestado de otras imágenes anteriores.

Por poner alguna pega, diría que las texturas del bidón de agua podrían haber tenido algo de Bump, pero ya se sabe que la intención es de tipo cómic, así que, es cuestión personal.

Se nota la diferencia de la araña del pecho, en las imágenes que se dejan ver, es un detalle de diferenciación que da carácter a cada Spiderman.

El modelado moforfológico ha variado un poco, me equivoco? Puede ser que sea algo más fibrado? Se nota sobre todo en la imagen de la izquierda de abajo.

Vaya muy buen trabajo, dónde están las 5 estrellas?
    Los edificios son los mismos con pequeños cambios para adaptarlos a la nueva imagen, el depósito tiene Bump, pero como hay un desenfoque desde el objetivo de la cámara centrado en Spider pues no se nota, el modelo es el mismo, pero debe ser por la postura e iluminación por lo que puede ser algo diferente, no sé, las estrellas están arriba a la derecha, pincha y dale a la de 5.

Uy, si ya le has dado, olé olé gracias. Saludos.
    Última edición por gremil; 08-05-2007 a las 10:50

Black spider-man

Estoy con A78 prueba con algún tipo de blur y elimina por completo las ráfagas esas, sobre todo es que se ve que no pertenecen a la escena, es muy cómic, no queda bien en tu imagen.

Spiderman está muy chulo.

Black spider-man

Estoy con A78 prueba con algún tipo de blur y elimina por completo las ráfagas esas, sobre todo es que se ve que no pertenecen a la escena, es muy cómic, no queda bien en tu imagen, Spiderman está muy chulo.
    La respuesta en la fotografía.

Pretendo que parezca un tebeo adaptado a mis imágenes, ups, el que queden bien o mal es otra cuestión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LineCine.jpg 
Visitas: 652 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 49315  

Black spider-man

¿Y esas líneas no hubiese sido mejor pintarlas en Adobe Photoshop? Quel xx (.

Black spider-man

¿Y esas líneas no hubiese sido mejor pintarlas en Adobe Photoshop? Quel xx ().
    El caso es que, si están dibujadas en Adobe Photoshop, y luego añadidas en los canales de opacidad y difusa. Lo hice así para conseguir la perspectiva adecuada, después otra vez con el Adobe Photoshop, las desenfoqué para integrarlas un poco más. Saludos aracnidos.

Black spider-man

Es que los cómics no tienen ese nivel de detalles en sombras y calidad de color y todo lo demás. Así que las líneas cineticas no pegan, se ven demasiado sencillas y uniformes, es mi opinión por supuesto.

El equivalente seria un Motion Blur chulo.
    Ánimo y suerte.

Black spider-man

Totalmente de acuerdo emo, lo que debiera haber hecho es una animación del salto y los balanceos con Motion Blur para conseguir el efecto realista, pero como son posturas estáticas pues no es lo mismo.

De todas formas, la idea desde el principio era la de líneas tipo cómic dándole un aspecto de dibujo animado a la escena, pero ya haré algo al respecto, gracias colegas.

Black spider-man

Me gusta mucho, Gremil. La verdad es que es verdad que las líneas cantan, pero entiendo la idea que buscabas, y creo que te ha quedado realmente bien.

La idea esa me recuerda un poco a lo de la serie de personajes reales de Batman y Robin con los pum plas bang, etc.

Black spider-man

Hombre Sagoga, encantado de leerte. Esa serie de Batman era muy divertida, lo mejor de Batman que se ha hecho salvando las distancias.

Nos leemos.

Black spider-man

Hoy vi la imagen en la portada, excelente, será porque es mi superhéroe de toda la vida, bueno independientemente de eso me agradó mucho la imagen, grandiosa.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo