Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Habilidades

Question Habilidades

Muy buenas noches a todos, son las 4 de la mañana y me ha saltado una duda.
    ¿De qué habilidades requiere un modelador 3D?
    Me paso con frecuencia por estos lares y curioseo un poco los temas de los que habláis y hoy he decidido que estudiaría o mejor dicho, meditaría la posibilidad de aprender a manejar Blender. Quizás a primeras la pregunta no resulte muy compleja, pero voy a hacerla aún más compleja.

Yo me dedico al arte digital, hago concept art, ilustro, diseño, aunque también con técnicas tradicionales, la experiencia me dijo que para mejorar en todo esto tenía qué mejorar mi forma de ver, los colores, las formas, líneas y texturas de la realidad, la creatividad usando alguna que otra técnica qué ahora no toca explicar, total que la forma de trabajar y la experiencia no será igual que la de escultura tradicional, ¿no?
    Soy de los que piensan que existen habilidades generales para habilidades especificas, con sus niveles o porcentajes de mejora en relación a una línea de tiempo, y se que es raro, pero me gustaría qué entendierais la base de la pregunta.
    ¿Sería bueno desarrollar la visión espacial para mejorar el modelado? Y bueno, obviamente se que el trabajo constante en el arte es clave para la mejora de la calidad.

Blender Habilidades

Cita Iniciado por Nobain Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos, son las 4 de la mañana y me ha saltado una duda.
    La posibilidad de aprender a manejar Blender.

La experiencia no será igual que la de escultura tradicional, ¿no?
    Existen habilidades generales para habilidades especificas, con sus niveles o porcentajes de mejora en relación a una línea de tiempo.
    ¿Sería bueno desarrollar la visión espacial para mejorar el modelado?
    Sé que el trabajo constante en el arte es clave para la mejora de la calidad.
    Mola la pregunta, parece transcendental. Y porque no estas un tiempo con Blender y tú mismo te respondes.

Blender Blender Blender.
    Buena cosa esto del Blender

Blender Habilidades

Bueno, ya pensé en que la respuesta a mi pregunta es probarlo y averiguar que estoy haciendo con Blender, si noto alguna habilidad mejorada como la visión espacial, pero me gustaba la idea de compartir mi controversia al resto del universo.

Por otro lado, gracias por la respuesta.

Blender Habilidades

Lo dices como si fueras un escultor y quisieras ampliar de alguna manera tu profesión;viéndolo de alguna manera diferente, desde otro ángulo. Podría ser buena cosa. La mayor parte de la peña pregunta si Blender es mejor o peor que otros.

Habilidades

Bajo mi punto de vista todo lo que puedas desarrollar como variante de esto (color, iluminación, dibujar,) te va a facilitar mucho las cosas. Llevo 3 meses apuntado a un curso de creación de personajes y muchas veces me he visto limitado porque no manejo muy bien el tema de las proporciones, por ejemplo, (no se dibujar, aunque me he propuesto aprender) y en cambio mi novia qué sabe dibujar ve los fallos muy fácilmente y las proporciones las maneja genial.

Lo mejor que puedes hacer es probar el programa y ver que tal, y sobre todo ser constante. Cuanto más trabajes más aprendes, no te queda otra.

Que se pronuncien los expertos en la materia.

Blender Habilidades

Cita Iniciado por Nobain Ver mensaje
    .
    Tiempo y ganas.

Yo no tengo ni idea de dibujo. Oye Oiranac no le importaría a tu novia.

Thumbs up Habilidades

No soy escultor, pero es una rama qué tengo pensada probar también.

Lo que ocurre es que hay gente maravillosa haciendo estas cosas es algo que me motiva mucho, además podría ser bueno para mí carrera manejar el modelado 3D y quien sabe si la animación 3D. Muchas gracias por las respuestas.

Blender Habilidades

Ya es raro que un ingeniero que construye rascacielos no tenga un ordenador y software cercano. Hasta en empresas de tornilleria.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ingenieria-asistida-por-ordenador.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 185074

-- IMÁGENES ADJUNTAS --