Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gráfica PC en OSX

Gráfica pc en osx

Hola. Lo primero pido disculpas si me he colado al publicar un nuevo tema, pero en lo que he encontrado no he visto nada relevante, bien mi equipo es un Mac profesional 3.1 early 2008, con una gráfica GT 8800, el caso es que un día la gráfica dio problemas y tras reiniciarlo con el botón no arrancaba, la gráfica había cascado o eso pensaba, la resucite con el método tarjeta horneada de momento toco madera, por eso estoy buscando una tarjeta para, el Mac, he leído que algunos han usado tarjetas PC en Mac y funcionan, estoy interesa en la Quadro k600 por el 3d, en vídeos que he visto las Ati no mueven convenientemente la geometría. ¿Alguien sabe si podría funcionar con Mountain Lion, cabría la posibilidad de flashear o la próxima versión de OSX soportara estas tarjetas sin necesidad de nada, gracias.

Gráfica pc en osx

Creo que la única tarjeta para Mac es la K5000, al menos eso refleja este cuadro oficial de Nvidia. La 8800 fue la última tarjeta qué yo recuerde a la que se le podía hacer un softmod para intentar convertirla en Quadro, pero a día de hoy eso es imposible ya que las tarjetas homónimas son físicamente distintas. Sobre el resto no tengo ni idea ya que no trabajo con Mac.

Gráfica pc en osx

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Creo que la única tarjeta para Mac es la K5000, al menos eso refleja este cuadro oficial de Nvidia. La 8800 fue la última tarjeta qué yo recuerde a la que se le podía hacer un softmod para intentar convertirla en Quadro, pero a día de hoy eso es imposible ya que las tarjetas homónimas son físicamente distintas. Sobre el resto no tengo ni idea ya que no trabajo con Mac.
    Gracias por responder, el inconveniente es que quiero cambiar la 8800 porque no término de fiarme del arreglo que hice con la tarjeta al horno.

Por eso pregunte por si alguien sabe de alguna tarjeta de pc que se pueda meter al mac. Gracias.

Gráfica pc en osx

La 8800 sería la equivalente aproximada de la Quadro FX 3700, una tarjeta antigua, pero legendaria. De hecho, el chip que lleva va francamente bien para la mayoría de aplicaciones antiguas y no tan antiguas.

El tema es que para hacer lo que quieres normalmente hay que flashear la tarjeta, pero buscando por ahí seguro que encuentras algo de información como esto Por supuesto son métodos que siempre suponen un riesgo y que anulan la garantía.

Siento no poder ayudarte más.