Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Ataque de nostalgia

Ataque de nostalgia

@oiranac: Sí, lagunero para más señas. Vine a Madrid hace unos cuatro o cinco años por cuestiones de trabajo y aquí sigo. Vuelvo dos o tres veces al año para ver a la familia y los amigos, pero tal y como está el mercado laboral en Canarias no me veo volviendo definitivamente a corto o medio plazo (eso si es que lo hago, que ha todo se acostumbra uno). Eso sí, siempre me alegro de encontrarme y conversar con paisanos del archipiélago aquí y en cualquier parte.
    @Limite: no te creas que cambian tanto las cosas. Los madrileños se quejan de tener poca variedad estacional más allá del invierno y el verano, pero, por ejemplo, de mi ciudad natal, San Cristóbal de La Laguna (La Laguna, para los amigos), se suele decir que sólo tiene dos estaciones: la primavera y la de guaguas.
    Última edición por Juan José Torres; 07-09-2013 a las 14:44

Wink Ataque de nostalgia

@Leonardo76: Chacho, cuanto canario suelto por este foro. Tú, Shazam, oiranac. Incluso Render Flow esta ubicado en Tenerife. Algo se cuece en las islas, está claro. A ver si me entero el mes que viene cuando vaya a visitar a la familia. Gracias por tu comenario, aunque parte del mérito es de Konami.
    En ello seguro que estamos Juanjo tío, a pesar de los problemas de la insularidad, lo intentamos compensar con el talento innato guanche. Seria bueno que un día nos juntaramos, nos vamos al cuadrilatero y nos echamos unas birras, que hace tiempo que no subo a La Laguna. Un saludo por ese Madrid, que sé que las Islas tiran mucho.

Ataque de nostalgia

En ello seguro que estamos Juanjo tío, a pesar de los problemas de la insularidad, lo intentamos compensar con el talento innato guanche. Seria bueno que un día nos juntaramos, nos vamos al cuadrilátero y nos echamos unas cervezas, que hace tiempo que no subo a la laguna. Un saludo por ese Madrid, que sé que las islas tiran mucho.
    Lo del cuadrilátero dalo por hecho. Mañana tengo que buscar billetes para octubre. Cuando sepa las fechas exactas te mando un privado para pasarte mi correo y quedar.

Ataque de nostalgia

Para celebrar la buena acogida de este proyecto en BlenderArtists, y el figurar entre las obras destacadas, he creado un fondo de escritorio basado en la escena. Espero que los usuarios de este foro lo disfruten también.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gradius_Desktop_Wallpaper_CR.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 2.36 MB 
ID: 185465
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Juan José Torres; 16-09-2013 a las 22:46

Ataque de nostalgia

No había visto este hilo. Te ha quedado increíble la escena. Gracias por el wallpaper, me lo guardo.

Ataque de nostalgia

Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    No había visto este hilo. Te ha quedado increíble la escena. Gracias por el wallpaper, me lo guardo.
    Gracias, Mol. Espero que lo disfrutes. Nos vemos en noviembre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12