Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Nostalgia

Thumbs up Nostalgia

O mejor dicho caballeros del zodiaco, este dibujo es uno de los antiguos míos, cuando no sabía que era eso del 3d y mucho menos pensaba en ello, solamente pensaba en esa época en sacar un cómic y que fuera igual de conocido (bueno esa ilusión nunca se me ha ido)y eso aquí una muestra del 97 que buenos recuerdos, todo con rotuladores y lápices.

Lo dejo tal cual, con raja y todo buf mirad ese trazo de lápices.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caba.jpg  

Nostalgia

Y mejor no comentar esos agujeros es que mi hermana tiene montón de dibujos míos archivados y les hace esos agujeros bueno en esa época, hoy día no hace esos agujeros un abrazo.

Nostalgia

Lo bueno es que tú signo del zodiaco coincidiera con uno de los protagonistas y chulear en el patio del colegio, soy aries, por cierto.

Nostalgia

Pues mira que hola desde el principio a mí me gustaba el caballero del dragón y con que armadura se quedaba? Con la única que poseía armas la de libra y yo soy libra me encanto la primera vez que lo vi.

Mesh sabias que el verdadero aries era el gran patriarca? Que era de la misma generación que el anciano maestro de los cinco picos?

Nostalgia

¿Hay fans de los caballeros del zodiaco aquí? Como mola yo soy sagitario, pero Seiya me caía mal yo quería ser Hy?ga por cierto, habéis jugado al saintseiya para la Play Station 2? Yo lo tengo y me dejaron los gráficos un poco de desear, pero la jugabilidad esta bastante bien por lo menos a mí me gusta además un juego de los caballeros del zodiaco en 3d no se tiene todos los días.

Nostalgia

El otro día eh visto el último animé de Saint Seya todo en 3d con render cartoon.

Nostalgia

Overkun si te gustan busca por internet el juego de los caballeros del zodiaco mugen, vamos ponlo en el Google y te aparece uno de los primeros, está genial, un abrazo.

Nostalgia

Que de fans. El dibujo está muy chulo -YeraY-. Yo también pintaba con rotuladores y lápices de colores. Que tiempos aquellos.

A mí también me encantaban los caballeros del zodiaco pero en casa no me dejaban verlo. Mi preferido era el caballero del dragón, que bonito.

Yo soy aries también, pero ahora no recuerdo quien era el caballero del signo de aries.

Ahora ya no se ven en la tele series así, ¿verdad?

Nostalgia

No la verdad es que no se ven series así, aunque si quieres una de este estilo o por lo menos a mí me gusta tanto o más busca Naruto para mí es la mejor serie que hay ahora.

Tu caballero.

Por cierto, porque no te lo dejaban ver?

Nostalgia

A lo mejor poke era muy violento a veces(ola associación de padres chunga lo creía así) eld e aries era mu (), y daba un poco de repelús.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Nostalgia

Yo soy leo, que majo el leo, era el único de las armaduras de oro que era bueno desde el principio, si es que son más majos los leo.

Nostalgia

Pues yo soy géminis, ese si que molaba. Que buena esa serie, dios.

Nostalgia

Ern esto no es por ser cabrón, pero géminis siempre fue uno de los malosos. Hasta en la saga de Poseidón fue malo y todo, si es que darle segundas oportunidades a los malos, siempre serán malos.

Nostalgia

El otro día me chupé la saga de hades entera con un colega, y sí, géminis es maloso hasta después de muerto. Creo que la próxima actividad debería ser modela un caballero del zodiaco, sería la bomba.

Posdata: por cierto, vaya orgullo ser aries, con lo plumoso que era el caballero. ¡oighs, que me has tocado.

Nostalgia

Ern esto no es por ser cabrón, pero géminis siempre fue uno de los malosos. Hasta en la saga de Poseidón fue malo y todo, si es que darle segundas oportunidades a los malos, siempre serán malos.
    Por eso, por eso me molaba, porque era el más malo de los malos malosos, adoro el lado oscuro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo