Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Circuito de playas 2

Circuito de playas 2

Un saludo a todos.

Denuevo por aquí esperando críticas.

Es un CIRCUITO DE PLAYAS 2.

Sé que no es un gran trabajo a leguas, pero me gustaría qué me hagan ver todos mis errores y critiquen lo más duro posible para así poder corregirlos.

Luces, ángulos, texturas, realismo, etc.

Empiezo yo mismo, no me gusta la arena de playa ni el muro.

Pd, disculpen la baja resolución y espero puedan criticar mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 6.jpg  

Circuito de playas 2

Cita Iniciado por victor3de Ver mensaje
    Un saludo a todos.

Denuevo por aquí esperando críticas.

Es un CIRCUITO DE PLAYAS 2.

Sé que no es un gran trabajo a leguas, pero me gustaría qué me hagan ver todos mis errores y critiquen lo más duro posible para así poder corregirlos.

Luces, ángulos, texturas, realismo, etc.

Empiezo yo mismo, no me gusta la arena de playa ni el muro.

Pd, disculpen la baja resolución y espero puedan criticar mucho.
    El apartado de los complejos, el suelo y las personas está bastante bien. Aunque hay cosas como el césped que son demasiado grandes respecto a lo demás.

Las baldosas si fueran un poco más pequeñas también a mi parecer.

La carretera y el fondo se ven un poco fuera de lugar. No sé si será el color, texturas, o simplemente no le has dedicado más tiempo.

También hay el bordillo, es un poco exagerado con el lugar. No sé qué representa, imagino que es la sepraracción entre la playa de la arena y lo demás. Pero parece un muro de una prisión, por ejemplo.

Y por último, la arena. Más que arena parece gravilla gruesa. Quizá esta sea algo exagerado, pero para qué te hagas la idea de a qué me refiero de cómo lo veo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gravilla-12-20.jpg 
Visitas: 1261 
Tamaño: 234.7 KB 
ID: 185995

Pero en generall, está bien distribuido el tamaño de personas-edificios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Circuito de playas 2

Tiene buena pinta, pero tienes que trabajarlo un poco más. La pared de tierra del fondo llama mucho la atención y se ve demasiado lisa y la textura algo extraña, debería tener algunas rocas y ser más irregular. Los complejos se nota mucho que son el mismo copiado, cambia las plantas y para que no se vean tan iguales y hazle algunos detalles sutiles que las diferencien. Los cristales parecen espejo, yo trabajaría más ese material. En general deberías de trabajar más las texturas, la del muro de la playa, por ejemplo, se ve muy plana y se nota la repetición. La carretera del fondo se ve fuera de escala, los coches, por ejemplo, en comparación con el ancho de los carriles se ven muy pequeños. La gente que se ve va toda muy vestida para ser una playa, además hay algunos que parecen colocados ahí sin mucho sentido, varios corriendo, uno de ellos hacia las plantas, dos mujeres iguales juntas.

Espero que te ayude lo que te comento y dale caña qué te puede quedar muy bien. Saludos.

Circuito de playas 2

Gracias por sus comentarios Jorgelillo y Nugu. Es el tipo de comentarios que me agradan. Espero me critiquen la otra imagene que puse también.

Circuito de playas 2

Voy a verla a ver si puedo ayudarte en algo.

Circuito de playas 2

Hola, a mí me gusta bastante, lo único es lo de la arena, como a comentado Nugu parece grava (no recuerdo las palabras exactas). Entre el muro y la arena queda como un corte que (personalmente) se me va la vista ahí, quizás a los demás no, pero si fuera yo le añadiera algo delante como alguna piedra o alguna planta pequeña solo para tapar esta línea. Yo solo soy un novato en practicas, pero es una opinión más.

Circuito de playas 2

Gracias JoséRa41110 ES BUENo RECIBIR COMENTARIOS SIEMPRE DE TODOS. No IMPORTA QUE SEAS PRACTICANTE. Me ayuda MUCHO LO QUE Me DICES.

Circuito de playas 2

Cita Iniciado por victor3de Ver mensaje
    Gracias JoséRa41110 ES BUENo RECIBIR COMENTARIOS SIEMPRE DE TODOS. No IMPORTA QUE SEAS PRACTICANTE. Me ayuda MUCHO LO QUE Me DICES.
    Gracias a ti por tu respuesta, espero que en algún futuro (espero que próximo) también me ayudes a mejorar mis escenas.