Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primavera

Primavera

El nombre para este proyecto quizás ha salido de lo cansado que estoy del verano y el tremendo calor que hace en Madrid puf. Aquí os presento uno de mis últimos trabajos personales.
    3ds Max 2013, Vray 2.3 y PS.

Comenten y sobre todo critiquen, que es gratis Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior ajardinado.jpg 
Visitas: 410 
Tamaño: 925.4 KB 
ID: 184152  
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Primavera

Hola IVANSLOT1.

Me ha gustado mucho tu imagen. Como estoy ahora con el tema de los rayos, destellos o Glow me he parado a observarla y me ha parecido muy interesante. Este tipo de imágenes, para mí, más que describir con exactitud el entorno lo que tratan es de ser pura y visualmente atractivas, y no por ello menos interesantes. Desde mi inexperiencia y con el ánimo de aprender yo también te comento algunas cosas que he visto y en las que creo que ganaría realismo:
    1. Igual si la cámara tuviera menos zoom se podría entender y disfrutar un poco más del entorno.
    2. El agua me ha gustado mucho, pero la línea de la orilla es demasiado recta, si se mezclara con la vegetación quedaría a mi entender mejor. Los árboles (creo que almendros) quedan bien, los del fondo también.
    3. Al cielo, ya qué ocupa un área muy pequeña, yo lo pondría de azul y si quieres muy levemente una nube.

Por cierto, ¿Cómo has hecho las plantasí ¿con proxysí.

Espero haberte sido de alguna ayuda. Un saludo.
    Última edición por Strategos; 31-08-2013 a las 16:51

Primavera

Hola, me gusta tu trabajo, la estructura arquitectónica vista desde el exterior mezclada con la naturaleza me gusta, sin embargo, me uno a la opinión de stratego y añado otras observaciones más.
    - Además, de tener la línea de orilla muy recto no veo suficiente vegetación, y la hierba qué has hecho para cubrirlo, es escasa y se ve el suelo. Tampoco es lo suficientemente alta.
    - Los almendros (creo que son almendros) se ven muy bien, pero los rayos que los atraviesan vienen de dos direcciones distintas y eso es imposible porque la única iluminación que tenemos es el Sol.
    - La imagen del fondo se nota un poco que es plana, eso es porque no está lo suficientemente lejos para qué no se note.

Me gusta mucho en conjunto, quizás también añadir algún elemento al agua. La textura del edificio está muy bien lograda. Un saludo.

Primavera

Gracias por los comentarios chicos para la próxima lo tendré en cuenta.

Los árboles son proxies si y son modelos de XFrog.

Por lo de la línea del agua con el terreno ya me lo han dicho más gente y lleváis toda la razón y por lo de los rayos también. Un saludo.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/