Render Vray en 3dsmax
No se casi nada de Vray. (Soy más de Mental Ray).
(En esa captura no se ve casi nada) (Haz una captura y la subes del seteo de las cámaras, de las luces, de lo que haya modelado, de los materiales de Vray, de las luces, del exposure control).
Pero lo que me deja perplejo es que digas que lo consultaste con un profesor experto en 3d, que es el que te introdujo a usar Vray, y no te lo resolviera. ¿Cuántos alumnos sois en clase?
Asignatura de Realización y Animación 3D en la Universidad. Tengo que preguntartelo; ¿Qué universidad? ¿De España? ¿De Brasil?
¿Cómo se llama el Profesor? ¿Es un catedratico? ¿Es un doctor? ¿Ha hecho tesis doctoral? ¿Cuántos alumnos sois en esa clase? ¿Vas a clase regularmente?
Por probar.
(Supongo que tendrás el motor de Vray activado).
Antes de nada haría una copia de seguridad del archivo en cuestión.
Primero me llevaría el archivo a otro ordenador con el 3d y con el Vray, para descartar que sea algo que hayas tocado en la configuración del tuyo.
Luego probaría a hacer una escena nueva poniendo las unidades; Creando 4 cubos con un material de Vray y una cámara Vray y una luz Vray, y renderizar a ver si te sale bien. (Por descartar y acotar el problema).
Luego probaría a hacer un merge de tu archivo a ver si se ve algo.
Igual es un fallo de exposición, o de la cámara, Haz una copia del archivo, borra las luces y las cámaras, y vuelve a crearlas.
Si pones el render en Mental Ray, pones un material estándar gris a todo, borras todas las luces y cámaras Vray y renderizas ¿ves algo?
¿Y que soluciones has buscado?
Última edición por marc31; 21-09-2013 a las 11:16
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein