Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Riverboat animation

Riverboat animation

Buenas a todos.

Por fin tuve tiempo libre para acabar ese pequeño proyecto tras aprender Houdini y sigo aprendiendolo, este video es una mejora del último work in progress que he añadido varias cosas: más plantas, efecto viento en plantas, wet, humo en motores y cosas más) espero que os guste. Saludos.

Riverboat animation

Que te vamos a decir amigo, impresionante como siempre.

Quizás el agua es demasiado grande, puede dar la sensación de que todo es muy pequeño, pero son tonterías mías.

Enhorabuena.

Riverboat animation

Es una auténtica pasada tío. Tus trabajos me encantan. De hecho, estoy intentado hacer agua realista como la tuya al ver tus vídeos.

Riverboat animation

Fiz3d: tienes razón, se ve pequeño, es la cámara y tanta agua, no es ninguna tontería, siempre intento mejorar tras los errores, se te agradece.

DELLAMORTE: gracias amigo, tengo ganas de ver lo que has hecho, seguro que lo has hecho genial.

Riverboat animation

Esta bárbaro, digno de pasarlo en la televisión para un documental de vietnam.

Riverboat animation

Yo no entiendo una cosa, hace tiempo me paso un colega un vídeo con los FX de una serie española creo que era el barco, intentaban simular la erupción de un volcán submarino o algo, no era malo, era lo siguiente, nada estaba bien hecho, ni la integración, ni el fuego, ni el humo, (parecía una cerilla) ni los tiempos de la explosión ni mucho menos el agua, y, es más incluso en algún plano ni el mach de cámara.

Que empresas hay en este país que hace esas chapuzas, existiendo gente en España con talento como para hacer cosas impresionantes como nos tienen acostumbrado Polterizer y otros más del foro.
    Igual el problema de la esa serie no fueron los currantes, igual fue lo típico, nenes tenemos 3000 euros para hacer unas explosión en el agua, en 3 días tiene que estar listo, a ver a toda leche, esto no es jollibu.

En fin.

Riverboat animation

Me gusta el efecto que emborrona ligeramente la escena y lo hace parecer algo más cinematográfico. ¿Lo has conseguido simplemente con esa corrección de zom?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Riverboat animation

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Me gusta el efecto que emborrona ligeramente la escena y lo hace parecer algo más cinematográfico. ¿Lo has conseguido simplemente con esa corrección de zom?
    No sé muy bien lo que quieres decir con emborrona, ese zon es un simple scale en composición. Saludos.

Riverboat animation

Cita Iniciado por polterizer Ver mensaje
    no sé muy bien lo que quieres decir con emborrona, ese zon es un simple scale en composición, saludos.
    ¿Vaya, ¿no? Er.

Pues aun así me gusta.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Riverboat animation

Aunque en general está muy bien, hay algo que no me cuadra. Parece que todo fuera una maqueta. Supongo que será por la profundidad de campo.