Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 151

Tema: Mujeres mitológicas ninfa

Mujeres mitológicas ninfa

Va estupendamente, mejor que el primer modelo que hiciste, aunque la cara tiene los rasgos muy duros y a mí no me gusta personalmente. Lo único que cambiaría es la barriga que es un poco estrecha. (horizontalmente).

Esta vez, llega hasta el final, no te conformes con poner el modelo en un entorno cutre y mal iluminado y tabaja más las textura de la piel. (Natalie). Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me da la sensación de que sufrirá de la espalda, con tanta curvatura. Muy bien, me encanta.

Por ponerse quisquillosos, le veo las tetas, quiero decir que le veo las tetas algo ácidas, digo caídas. Vamos que están un poco abajo para ser más correcto, no que hayan sucumbido a los efectos de la gravedad.

Mejor me voy a dormir ¿no? Sí, yo también creo que va a ser lo mejor. Después de tu modelo claro.

Sigue para adelante.

Para mí gusto los pechos están perfectos, muy naturales y la cara me encanta, sobre todo la expresividad y los rasgos, has conseguido crear los rasgos típicos de un elfo muy bien, ojos grandes, nariz gruesa y chata y labios gruesos, ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Muy chulo en general, pero creo que está demasiado marcada la zona de la base del cuello. Personalmente optaría por suavizar mucho más hasta reducirlo todo a sutiles relieves, que después intentaría remarcar ligeramente sombreando en la textura.

Me alegro de que os guste en general. A ver si mañana que en principio tengo algo de tiempo libre puedo empezar con los brazos, o la mano, probablemente empiece por la mano que es una parte que me da rabia y así me la quito de encima.

Slime -> esa es la idea. Esta vez el personaje no será animable, sino que lo pondré en la postura y ya está, con lo que le podré dedicar más tiempo al resto.

Quel -> te refieres al hueso horizontal o a los músculos que suben? Los músculos quizá estén algo demasiado marcados, aunque las sombras lo deben exagerar aún más. Bueno, de momento seguiré avanzando y cuando acabe le daré un repaso a cuerpo y cabeza a la vez.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Aquí está con brazos y manos. Aún le tengo que retocar cosas por todos lados, pero más o menos ya seria esto, a ver qué opináis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cos2.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Está muy bien, lo único malo es el supinador/bíceps que está como todo muy plano sin que haya músculo y tendría cuidado con el codo y la unión de la mano, que casi es plana, pon la vista trasera y un wire un abrazo.

Buena observación, YeraY. No suelo hacer esto, pero el modelo esta tan bien que no he podido remediarlo. Cuidado con los músculos del brazo, si no es excesivamente gorda se tienen que apreciar más definidos y cuida que no haya nada demasiado liso, que da aspecto de firmeza o tirantez, y no es habitual verlo en personas normales. Los huesos de la pelvis también hace que la piel tire de dos puntos que te he marcado en rojo, si el modelo fuese un poco más angulado en esas zonas quedaría mejor.

Las manos las veo demasiado planas y los dedos demasiado uniformes en su grosor, quizás deberías de ensancharlos en falange cercana a la base. Saludos y sigue con el modelo que va a quedar fenomenal. Una pena que la cara no me guste demasiado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas an.jpg  
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Aquí pongo el wire (perdón por la tardanza, pero he estado algo ocupado). En este ya le he retocado alguna cosa respecto a los renders anteriores, pero la mayoría son detalles. La parte de atrás la estoy haciendo, pero sin demasiado detalle, porque no se va a ver en el resultado final o sea que no valdría la pena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wirecos2.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hola Woody, me gusta la cara de perfil, de frente un poco menos, pero creo que me va a gustar cuando este terminada. Me parece un modelado bastante bueno listo para el rigging, sobre todo la zona de los hombros y axilas.

En fin, se ve que te sabes la lección y además vas como una moto con el proyecto, ánimo y al toro.

Un nuevo update. Esta será la postura en la imagen final, o sea que decidme si hay algo que no os gusta del cuerpo, o la expresión facial. Aún le tengo que retocar algunas cosas, pero más o menos será esto. Ahora que esta posada empezaré con la segunda fase del modelado, le haré la ropa, el pelo y plantas y flores formando collares y cosas por el estilo. Lo que tiene en los brazos son unos brazaletes vegetales a medio hacer, le añadiré hojas y flores, y el plano azul representa donde estará el agua. También le he hecho el Unwrap, pero aún no se ve.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas testpose02.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

tremendo, ets un crak.. Vaya, si es que lo he dicho 1000 veces, un modelo, por muy wip que sea, si se presenta bien, gana cantidad.

Quel xx? S.

RrrrecontraJarlss. Necesito frotarme, voy a por una pared. Sensacional. Edito: ¿podrías darle un poco más de volumen a la tripa? En esa zona parece que tenga una carpeta con apuntes de arquitectura de computadores, más voluptuosa quedaría más natural y femenina.

Vaya, me parece perfecta toda ella, desde la expresión, la postura y el modelado. Solo no me gustó esto.
    Le haré la ropa, él.
    Está bien, pero prometa sacar una versión al natural.

No hagas caso, la verdad el trabajo va de a 10 y sobre todo se ve que está bien chula (o sea está bien buena). Saludos.
    r0dr160

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo